Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: ITV - que pasa si no se abre el capo?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado ITV - que pasa si no se abre el capo?

    Buenas, llevo un 2.0 en el corsa, y me toca pasar itv, me preguntaba que si a la hora de abrir el capo le digo que no se abre?? que esta roto

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A GSI
    Mensajes
    186

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    jejeje no sabes tu na, pero si lo abren a lo mejor si se da cuenta de lo q llevas, son muy precidos los motores. a mi la ultima vez q la pase, no me hicieron abrir el capo ni echar el agua de los limpia... pero si q se dio cuenta del parasol :-x, depende de quien pilles.

    un saludo!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    A mi nunca me han abierto el capot pasando la itv, no tiene que abrirlo para nada ya que a los que se lo abren es para pillarle el numero de bastidor y el kadett y astra lo llevan dentro del habitaculo , el corsa no lo se

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    pues a mi si me lo abren, para enchufarme las pinzas a la batería de la maquina que mide gases... pero vamos, que en vuestros casos no sé como irá el tema...

    salludos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    q flipe cada itv es un mundo... por lo menos por aki llevas tu el coche en todo momento, he leido a foreros que les cojen el coche en la itv y les pasan ellos las pruebas... al igual les dejo mi coche a uno de esos manazas
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    aki tambien te lo abren,porque te miran el nivel de aceite, lo del motor no te preocupes que si suiguen el razonamiento de aki no hay problemas, ellos me dijeron que si yo no decia nada de motor no pasaba nada, mientras que no fuese muy cantoso, claro, un motor de renault en el corsita o asi, pero el seh, aki no creo que te digan nada, nada.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    Calibra 2.0 16V
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    Pues a mi fue lo primero que me mandaron abrir, me decia el tio que si tenia algo cambiao. luego me miraron el aceite! si lo tubiese bajo seguro que no me lo decian los ++++++es. lo de dejarles el coche no tienes por que, a mi me lo dice y lo mando a tomar el aire jaja

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    Pues las veces que ido a pasar la ITV, siempre han abierto el capó, es más en el 306Dturbo le miran hasta el aceite... total siempre está negro... pero bueno

    En los demás, tanto en el 406, los dos kadett y el 4l siempre me dicen de abrir el capó, tocan la batería a ver si está bien anclada...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    si dices que no se abre igual te toca abrirlo por hablar y se fijan mas, tu intentalo tan normal.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    Buenas

    Aqui me han empezado a abrir el capó el año pasado y me cagué cuando vieron las barras y el catcho tanke, pero no dijeron nada y ni me miraron nunca el aceite ni creo que la batería.

    Eso si, la máquina de los gases la tienen a 220v en un enchufe, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •