Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: ITV - que pasa si no se abre el capo?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    es mas, a mi en la itv de las rozas ( madrid ) que tiene fama de que pasas hay con la gorra, el menda que me tiro de la itv me hizo de todo, bajar las ventanillas subirlas, abrir el capo etc. y al final me tiraron por humos....... en cambio, cuando volvi 15 dias despues pille a un tio mu majo que le comente que me tiraron y tal...... y me dijo que te tiraron solo por humos?? me hizo la prueba de humos, estaba OK y me dice enga, tira pa fuera que ya terminamos xd

    un salu2


  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    keitaro!!! normalmente si t tiran, cuando vuelves solo t hacen ls pruebas relacionadas cn la falta!!!
    y a lo d la itv d ocaña, ami m hicieron d todo, hasta q vieron ls muelles y........m tiraron, menos mal q m dijeron anda toma las papeles y vete!!! a la vuelta fui directamente a la d aki (Parla) y no dijeron ni mu, y eso q la d parla es dura d narices, t tiran x cualkier modificacion, lunas, suspension, escapes.....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    lo suyo seria hacer el truco del capo. Ostia no se porque no se abre.. Te marcan falta grave y luego les traes otro corsa GSI de serie con las matriculas canviadas y a correr
    Eso en la itv que yo siempre paso funcionaria seguro. Porque como estan ocupados para mirar las cosas estas te revisan el fallo y te dan la pegatina no te miran ya si el nº de chassis correspondiente
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,215

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    Pero mira que os gustan los trapis...

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Mar, 07
    Modelo
    Guadalajara
    Mensajes
    683

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    yo espero que no me abran el capo por la estabilizadora y el filtro cambiado,y cuando en un tiempo cambie el motor espero que si que no lo abran,por que entonces si que me tocaria homologar y eso no me aria ni ++++ gracia,pero ya conoceis el dicho: cada itv es un mundo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,341

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    Cita Iniciado por el_payo_rula Ver mensaje
    yo espero que no me abran el capo por la estabilizadora y el filtro cambiado,y cuando en un tiempo cambie el motor espero que si que no lo abran,por que entonces si que me tocaria homologar y eso no me aria ni ++++ gracia,pero ya conoceis el dicho: cada itv es un mundo
    la barra de copelas (que una vez mas repito que no es una barra estabilizadora...) pasa itv asique da igual que la vean o que no. y el filtro por lo menos en las itvs de aqui tampoco pasa nada

  7. #7
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: ITV - que pasa si no se abre el capo?

    jejej!yo se de una express roja ke estaba sin seguro,y para pasar itv e ir por la carretera le calzaron las matriculas de otra y circulaba con otra documentacion,lo ke debio ser la caña seria ver al tio en la explanada de la itv cambiando placas!!!!!
    Powered by Lexmaul

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •