Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    Pues nada señores, por diversas circustancias mañana lunes dia 25 de Febrero de 2007 compro un Astra 1.6 16v Confort y empieza la venta del Kadett 16v.

    No me queda mas remedio que vender el Kadett, me gustaria quedarmelo, me he gastado mas de 200.000 pesetas en el en muy poco tiempo, pero claro, hay circustancias en la vida...

    En fin, el coche está vendido por decirlo asi, a un tio que me da medio kilo tal cual está, pero yo le he dicho, que si no aparece nadie que me de mas, se lo queda.

    En fin, mas bien era por contarlo, me da fleje de pena y estoy tristillo, pero bueno... espero comprarme el Type R en menos de un año, si dios me sigue ayudando.

    SALUDOS
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  2. #2
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    medio kilo? joder q suerte tio ya m gustaria poder vender el mio por el mismo precio por lo menos sigues con opel

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    una lastima, suerte con la venta y que caiga en buenas manos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    Te acompaño en el sentimiento , dejas el mejor motor multivalvula que ha habido. Que tus próximos coches te den tantas alegría o mas que tu kadett. Suerte.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    podias oponer alguna foto antes de venderlo??, es que no lo conozco( el tuyo).
    no te da pana desacerte de el??

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    Pena??? Se me van a saltar las lagrimas que no es lo mismo, estuve dos años pa encontrarlo, fue el mas nuevo que encontré y con diferencia el mas que andaba.

    Inverti dinero en suspension, frenos, refuerzos y dejar el motor NUEVO. Incluso lo tuve con llantas 17 y MOLDEADOS. Ahora le habia pillado 6 OZ superturismo que no he llegado a montar. Solo me falta pintarlo, el resultado es el de un coche muy rapido y fiable.

    El paso por curva que actualmente tiene el coche, garantizo que es bastante superior al de otros kadett 16v con suspension y tal (hay algun trukito hecho por ahi)

    Y de motor, bueno, anda mas que CLIOS SPORT (en todas sus versiones) Golf GTI 200cv, 206 RC, Focus ST... os puedo asegurar que un TYPE R y mi coche van iguales, depende del cambio, saca el morro el TYPE o saca el morro mi coche.

    Ademas de la fiabilidad que me ha demostrado este motor, puedo decir que el Kadett si se hubiera diseñado ( su chasis) con un poco mas de paciencia hubiera sido un verdadero KART. No imaginais lo que agarra mi coche incluso con 14.

    La frenada, fue superada con mucho, de hecho, iba a instalar un kit mas grande, para seguir retrasando MAS la fatiga.

    En suspension, refuerzos y tal, llevare gastado unos 1000€
    En frenos 450€
    En el motor inverti hace poco unos 1000 y pico. SE QUEDO NUEVO

    Y despues de eso no he cogido el coche para nada.

    Voy a intentar retrasar su venta. No se como me las voy a hacer.

    Lo vendo, porque donde vivo ahora, no lo puedo dejar por las noches y lo tengo en casa de mi madre guardado.

    En fin, a ver como me las ingenio.

    Ya pondre fotos.

    Joder, a lo mejor no os lo creeis, pero estoy triste como cuando le pasa algo malo a un ser querido, os lo juro, y se que suena a GILIPO YAS pero que le tengo un AMOR a ese coche, no no lo calculais.

    En fin, A JODERME
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    15 Jan, 07
    Modelo
    Astra g
    Mensajes
    10

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    En el club opel astra G te recibiremos con los brazos abiertos, pero reconozco ke es un ++++don lo ke te pasa tio, te acompaño en el sentimiento.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    supongo que sera lo primero que te habras planteado tu, pero no hay mas opciones?? yo no me desaria del coche que tengo esfuerzo me ha llevado. imagino que tus razones tendras y seran de peso dadas las circunstancias, asique nada, a esperar que todo lo bueno acaba volviendo....

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    El problema es ese, en casa de mi novia, donde vivo con ella, no lo puedo dejar porque me lo roban.

    De todas formas, no me devuelven la pasta dle seguro, voy a llevar al kadett a pintar y la semana que viene su puedo pongo el ASTRA A VENDER. Si le gano un dinero pillo otro y hago lo mismo par de veces, hasta que un coche consiga un coche como quien dice gratis, si me sale, voy haciendo tiempo con el kadett y no lo vendo o lo vendo mas caro... no se.

    Aunque suene gilipoyas, me gusta mi put o Kadett y joder, quiero dejarlo mas que sea arrimado, pero que nadie me lo conduzca, que nadie se de gusto con el cojo nes.

    Es como cuando uno tiene una novia, que no quieres verla con otro.

    Por cierto, no voy a decir que el coche sea una basura, porque esta muy bien, pero joder, ni comparacion con el kadett, NI ANDA IGUAL, NI HACE CURVAS IGUAL, eso si, muy agradecido el ABS y la ASISTIDA...

    SALUDOS Y GRACIAS A TODOS POR LOS ANIMOS; LOS NECESITO.
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: HOLA ASTRA G, ADIOS KADETT 16v

    no no me lo creo,vender un coche asi x asi no me lo creo.....sinceramente me suena a chino,osea temes x un kadett y x un astra g no? entonces cada vez ke tengas un coche vas a tener ese problema..........

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •