Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Entrada de agua en el maletero

  1. #1
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    5

    Predeterminado Entrada de agua en el maletero

    Hola peña, poseo un Kadett que mete agua en el maletero como un cosaco, es un problema porque no puedo poner una etapa de potencia (se condensaría el agua y adiós etapa), la entrada de agua ya está localizada, por uno de los tornillos del paragolpes trasero, pero...¿que uso para sellarla?¿Silicona o algo asi? Gracias y Salu2

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Entrada de agua en el maletero

    estas seguro ke solo entra por ahi? parece demasiada agua para ke entre solo por un tornillo, intenta kitar la goma del maletero a ver si ves algo mas

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Entrada de agua en el maletero

    Tanto en los 4 como en los 5 puertas la junta del maletero acaba por no ajustar bien y además se acaba deteriorando y precisa un cambio, en alguna incrusión en letorré alguna vez se han visto gomas de maletero en muy buen estado, imagino que los dueños de esos coches los tendrían en garaje, que quieras o no se ha de notar en algo, por lo menos en un menor deterioro general del coche.

    En los culones (todos en general, no sólo los PELOSOS) además de la junta, hay un punto de oxidación entre donde ancla la base del cristal trasero y su soporte, por lo visto, aparece con los años y es pq cuando llueve ahí es donde se acumula el agua, como no tiene por donde desaguar y de normal en los culones la parte trasera queda algo más alta que la delantera, se acumula el agua y a poc que se levante algo la pintura aparece oxido y a la larga perforaciones, se arragla, lijando, saneando y tirando de masilla para golpes, si queda bien reparado puede durar lo que le quede de vida al coche.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •