Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39

Tema: modificacion sport opel vectra 94'...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    Y si sirve, me parece muy feo el vectra con el paraca tipo Veilside buajjjjjjjjjjj

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    el vectra A lo veo para dejarlo coche fino y elegante.los angel eyes me gustan al igual ke el plasma,pero ese spiler delantero......en fin para gustos los colores.

    yo miraria algun spoiler delantero algo mas fino,mas elegante,eso y con unas llantas bonitas de garganta el coche keda mas ke bonito,me imagino ke los propietarios del vectra A coincidiran conmigo (yo soy propietario de un vectra A GT) un saludo y suerte con tu preparacion.

  3. #13
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    3

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    Hola. Me parece que el kit que se menciona al principio es el rieger que se puede ver aqui:

    http://www.rieger-tuning.de/Modellsh...ra/vectra.html

    El segundo empezando por la izquierda.

    En la preparación del catálogo de rieger además han puesto algun detallito como la una pestaña y un símbolo de opel mas pequeño y a mi me flipa como queda. Me he "currao" un montaje bastante cutre con el photoshop para ver como quedaria con mi vectra y se me cae la baba jeje. Habra que conseguirlo. En esta página están los parachoques delantero y trasero, pero creo que las taloneras no están:

    http://www.todoservicios.com/tuning/...=&filter_id=77

  4. #14
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    Cita Iniciado por Irmscher_Vectra Ver mensaje
    No es por desilusionar pero NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE...

    Te cuento:
    1. En ebay.de, primero hay que conseguir que te lo envíen a España.
    2. Despues pagarás.
    3. Después pelearás para que te manden el articulo.
    4. Alomejor lo recibes
    5. Si no, alomejor te devuelven la pasta.

    Moraleja, hay que andarse con ojo con ebay.

    A otra cosa:
    El spoiler delantero tiene pinta rara, ya que mantiene misma forma y foto para infinidad de variedad de modelos de coches, con lo cual que sepas que no vá a ser plug&play, sino que a ver como queda...ya sabes, fibra y masilla...

    El trasero por la forma, parece acople para un Vectra A 2000 16V, por lo que al tuyo no le vale. Eso si, es muy bonito, yo le cortaba la varilla de enmedio y lo cubría con un plástico negro al estilo nuevo.

    Los laterales: Yo he comprado a esa tienda y no he tenido problema. Compré el artículo que propones a continuación, el alerón de techo. Decirte que es jodido de instalar, que necesitarás ayuda, mucho SIKA FLEX y paciencia. Ayudate con cinta adhesiva para llevarlo a su sitio cuando lo pegues, y ni se te ocurra ni circular ni que se moje ni quitar la cinta en varios dias. Aun asi, se despegará. Suerte? es lo mínimo que te deseo.

    Los angel eyes bien, no objeto, asi como del plasma.

    OTRA COSA: el kit del coche blanco que propones es sin duda un kit RIEGER, no sé como los eruditos del vectra no te han dicho nada aun XD. Lo puedes encontrar en tiendas de tuning casi de fijo, eso si, 1000€ el kit completo no te lo quita ni cristo jejej (mas pintar y montar).

    Suerte, y espero que te haya servido
    WOOOO TIO ¡¡¡ 1000€ pues mira creo q me voy a poner manos a la obra q me gusta trabajar la fibra y demas jajaja. lo de ebay no lo savia pero ya q estas pillo tus recomendaciones,,, ((sigo con la idea de empezar manos a la obra con la fibra , gracias tio ,,, eres un crack heee ,,, enga tio .

  5. #15
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    el vectra A lo veo para dejarlo coche fino y elegante.los angel eyes me gustan al igual ke el plasma,pero ese spiler delantero......en fin para gustos los colores.

    yo miraria algun spoiler delantero algo mas fino,mas elegante,eso y con unas llantas bonitas de garganta el coche keda mas ke bonito,me imagino ke los propietarios del vectra A coincidiran conmigo (yo soy propietario de un vectra A GT) un saludo y suerte con tu preparacion.
    Totalmente deacuerdo en todo, el parachoques fino.. para mi gusto es el del 2000, angel eyes muy bonitos el plasma me gusta tambien y las llantas para qu evamos a habalr a quine le amarga un dulce de esos

  6. #16
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    rbn asi es como kiero dejar yo mi vectra,angel eyes,plasma,lantitas de garganta y algun detalle mas,lo ke no me gusta de mi coche eske es blanco,un blanco no es elegante y no dice nada
    si mi coche fuese en otro color me gustaria mas,x ejemplo verde,azul,granate,rojo.....
    de echo ke los coches blancos nunca me an gustado escepto los de audi,ejemplo
    mi atra coupe en verde botella,tube un golf gti II blanco y me lo pintaron en rojo...
    pies si un vectra A en su dia se daban la mano elegancia y depotividad.
    coche señorial x dentro y fuera y con garra en el motor.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    gracias chicos por opinar pero sigo indesiso,, yo tambien kiero dejar mi vectra fino ,, como un coxe elegante pero q no se vea muxo la edad ....... bueno vale se vera pero kiero decimularla , ademas me dejaron desarmar un opel vectra GT q tenia el motor reventado y le kite las defensas de el ,, el pekeño aleron q trae detras y los faldones .. kedaria bonito el mio con esas cosillas?¿?

    ,, miren mi coxe ya esta asi :


  8. #18
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    rbn asi es como kiero dejar yo mi vectra,angel eyes,plasma,lantitas de garganta y algun detalle mas,lo ke no me gusta de mi coche eske es blanco,un blanco no es elegante y no dice nada
    COMOOOOO????? No querría tener que ponerte aqui unas fotos...:P

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  9. #19
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    Cita Iniciado por dieguin Ver mensaje
    rbn asi es como kiero dejar yo mi vectra,angel eyes,plasma,lantitas de garganta y algun detalle mas,lo ke no me gusta de mi coche eske es blanco,un blanco no es elegante y no dice nada
    si mi coche fuese en otro color me gustaria mas,x ejemplo verde,azul,granate,rojo.....
    de echo ke los coches blancos nunca me an gustado escepto los de audi,ejemplo
    mi atra coupe en verde botella,tube un golf gti II blanco y me lo pintaron en rojo...
    pies si un vectra A en su dia se daban la mano elegancia y depotividad.
    coche señorial x dentro y fuera y con garra en el motor.

    lol a mi me encanta el blanco tio,,, para toda la vida tio jajaja, naa para gustos colores y ppara ....... jajaja.. enga nos vemos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    24 Feb, 07
    Modelo
    vectra merit del 94'
    Mensajes
    497

    Predeterminado Re: modificacion sport opel vectra 94'...

    ñosss ahora fijandome en mi foto del coxe ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, me cago en el pintorrrr ¡¡¡ q me pinto las piesas q parecen gris ,, pero pq a ojo no se aprecia,, ñosss q mal,, es otra pintura........no me lo puedo creer

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •