Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

Tema: cristales oscuros??

  1. #11
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    tintados al maximo es lo suyo y luego usarlo de picadero con las titis.

    Yo me lo voy a tintar del negro mas negro posible royo mafia

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    yo en el vectra los tengo tintados,pero negros total.
    en el astra coupe los tenia tintados
    en otro astra g tambien los tenia tintados
    en mi furgo de trabajo los tengo tintados
    lo primero,mas comodo a la hora de ke te deslumbren
    segundo,el coche keda mas bonito
    tercero,en verano se agradece ir oscuro cuando el sol te esta atizando x detras,ademas de ke le restas calor al coche
    cuarto y ultimo....jajaja si tienes pivita no te van a ver echando un clavo TINTASELOS YA!

  3. #13
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: cristales oscuros??

    Yo en todos los coches que he tenido que ya va por 3, jeje. Han estado oscuros al maximo atras, principalmente por lo de las titis, como dice josevi, y despues que clarito te vas a arepentir poruqe eso es pan pa hoy y hambre pa mañana, ademas de que en verando de por si tu coche al ser negro atrae la calor que te cagas, pero con los cristales te quita bastante.



  4. #14
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Sabadell
    Mensajes
    174

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    yo tenia pensao d ponerle unos negro brillante, cuando pueda (k espero k sea pronto) se los pondre, es muy dificil ponerselos??o es mejor k m los tinten profesionales?

  5. #15
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    a no ser que seas un manita sy tengas una pistola de aire caliente no te recomiendo que los pongas tu...

    busca un poro por ahi yo he encontrado un sitio que por 150 me ponen los solar chek los mas oscuros y omologados

    Saludos
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    Si vivierais cerca jeje mis primos montan las láminas llumar, homologadas y con garantia de 10 años. Deciros que el fabricante o distribuidor, no lo se (que tambien los monta, como no) está en torremolinos asi que si alguien vive por alli, podeis echar un ojo.

    SAludos
    Better than ever in process!

  7. #17
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    Cita Iniciado por josevigsi Ver mensaje
    a no ser que seas un manita sy tengas una pistola de aire caliente no te recomiendo que los pongas tu...

    busca un poro por ahi yo he encontrado un sitio que por 150 me ponen los solar chek los mas oscuros y omologados

    Saludos
    al corsa joy k tuve se ls puse yo,sólo m hizo falta 1secador d pelo y no kedó ninguna arruga,ya k l corsa tiene ls cristales cn poca curvatura,sólo k l lámina trasera l tuve k poner en dos trozos.hice l unión aprovechando uno d ls filamentos y no se notaba nada.
    Primero ls desmonté,ls lleve a casa y trankilamente ls tinte.luego cn 1cordon ls volvi a montar.l unico problema es k tienes k buscar 1taller k te firme l papel d homologación k trae l lámina para k no t lo tiren en la itv

  8. #18
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 05
    Modelo
    Corsa A Sport en el corazón
    Mensajes
    172

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    Yo en el Corsa tambien los tenia tintados, hace una semana los quité pa la itv, en año pasado la pase de chiripa y me dijeron que para el siguiente nada, asi que ya se los quité.
    Lo había hecho yo con un colega, lo unico que hay que hacer es limpiar bien antes los cristales, y al ir a pegar la lamina, hechar en el cristal con un pulverizador agua mezclada con jabón; y despues con el plastiquito quitar las arrugas
    Quitar las arrugas es lo que mas tiempo lleva, asi que mucha paciencia

    S2

  9. #19
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    Cita Iniciado por Floorfilla Ver mensaje
    Yo en el Corsa tambien los tenia tintados, hace una semana los quité pa la itv, en año pasado la pase de chiripa y me dijeron que para el siguiente nada, asi que ya se los quité.
    Lo había hecho yo con un colega, lo unico que hay que hacer es limpiar bien antes los cristales, y al ir a pegar la lamina, hechar en el cristal con un pulverizador agua mezclada con jabón; y despues con el plastiquito quitar las arrugas
    Quitar las arrugas es lo que mas tiempo lleva, asi que mucha paciencia

    S2
    exactamente,así los monté yo,pero ayudaros cn un secador,pa k se seke el agua cuanto antes,hasta entonces no se terminará d pegar la lámina y pueden salir arrugas.recordar pulverizar la lámina por enciam antes d pasar la rasketa d plastico pa no rayarla
    al día siguiente de haber puesto la lámina pulverizarla d nuevo y pasar l rasqueta pa terminar d kitar ls pekeñas burbujas k hayan podido kedar...
    saludos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: cristales oscuros??

    x cierto floorfilla,el marco d ls puertas d tu corsa le kedaría d p.m. pintao en negro,como lo llevaba yo en mi corsa joy,y si pintas ls taloneras en rojo ni te cuento... XDDD
    saludos

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •