Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Otro enfermo mas!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    266

    Predeterminado Otro enfermo mas!!!

    Hola a todos, llevo ya algun tiempo queriendo escribir y por fin hoy me han dado la licencia xD , aqui os cuento un poco mi historia:

    Todo empezo alla por el año ´92 que con solo nueve años me quede con la boca abierta cuando mi vecino de enfrente aparecio con aquel Astra GSI16V en rojo, y desde entonces he tenido claro que este tenia que ser mi coche, hace 2 años me compre mi primer GSI, era un C20NE en blanco (aqui os pongo unas fotillos), con el que estaba muy contento pero lo vendi hace 2 meses para comprarme un C20XE que me salio a buen precio y de un chaval conocido de confianza, muy mimado (el coche), me decidi al momento ya que hay pocos 16V que merezcan la pena. Aqui os dejo unas fotillos y espero poder integrarme rapidamente con todos ustedes, aunque lleve algun tiempo ya leyendoos. Bueno, que sepais que en Malaga hay otro kemao mas.

    Un saludo!!






























    Bueno, espero no haberos aburrido!!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Nov, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    27

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    Tu sabes que tu coche me encanta ..
    Haber si nos vemos por el puerto un diita de estos y charlamos con tranquilidad !
    Un saludo enfermo jujuju....

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    jajaja enfermos estamos to los foreros con nuestros opel,disfruta tio ke tienes un buen makinote!! amm y de aburrir para nada tio

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    Buen makinote tio. y del tiempo del mio por ke el mio es B-XXXX-ON de matricula, asi ke es poco mas nuevo el mio.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    bienvenido al foro

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    Bienvenido!!! Otro astrita rojo para el foro!


    Saludos de un paisano tuyo :mrgreen:
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    BIenvenido tio uno mas del sur

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    Bonita máquina

    A mi me pasó algo parecido, siendo algo más mayor cuando mi señor padre nos llevó a un concesionario OPEL, su idea era la de comprar un Corsa... hicimos la prueba y se nos quedaba justo, asi que las miras apuntaron al Kadett, de cualquier manera, el que a mi me gustaba era el kadett GSI, a mi padre le parecía un coche demasiado "potente"... u se compraron un kadett 1.6... al final le cogí carino al milsis de mi padre, me salió la oportunidad de uno como el suyo y como a él nunca le ha dado guerra, me decidí a pillarlo... y hasta ahora, la fiebre del GSI... no se igual un día me lio la manta a la cabeza...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Otro enfermo mas!!!

    bienvenido!!!!!!!!
    mu wapete ese rojito eh!!! x cierto el escape dl blanco es tipo moto no?¿?¿?¿ q era remus?¿?¿?¿ q tal sonaba!!! y las llantas.....mmmmmmmmm la caña tio, le qdan d pm sobre to al rojo!!!mmmmmmmmm

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: Otro enfermo mas!!!

    Esta bastante guapo,jojoj, eso eso mas gente del sur, a ver si pronto cuando llegue el buen tiempo hacemos una kdd Andalucia y nos vemos todos eeeeeh.

    Oye por cierto esos cabezales atras mmmmmmmm, jeje buen briko.



Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •