Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Tema: 1sombra negra m persigue!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado 1sombra negra m persigue!!!

    pues nada,k no llevo ni 1mes cn culón k m han regalado y se m jode l motor...y x fin,despues d varias semanas sin coxe lo arreglan metiendo 1motor d desguaces l Torre y no hace ni 1semana k lo saco dl taller y ya tengo otro percance...
    como ya os habreis enterao x diego ls k estuvisteis l domingo en l Torre,m encontraba cn dicho forero en su garaje,y cuando nos ibamos marcha atrás m trague 1columna k no vi ni x l retrovisor interior (ya k estaba mu oscuro) ni x ninguno d ls retrovisores exteriores (ya k estaba cerca).1gran pu tada.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    joer q maxo q pu tada!!!!!
    cn lo bien q parecia estar!!!
    bueno aora a tienes otra escusa pa ir a la torre !!!
    un saludo y animo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Como ya te he dicho en el otro post, esta precioso de todo, a excepción de lo del paragolpes, eso lo puedes apañar con un poco de maña y unos cuantos golpes...y el portón, pues igual te cuesta menos buscar otro portón que arreglar ese aunque esté algo dañado...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Buenas

    Eso con un portón del desguace lo arreglas, que será que no hay a patadas en La Torre.

    Y el paragolpes, al ser de plásticorro y sin pintar no se ha partido por lo que veo, pero al doblarse diría que ha doblado los anclajes o partido las grapas de plástico de los costados.

    Eso en una tarde bien surtido de martillos y tacos de madera se arregla, jeje.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    el paragolpes ya lo he atornillado y punto,unicamente se saltaron las guias laterales ya ya stán puestas,ademas apenas tiene unas mascas d las eskinas d la columna,en cuanto al portón,pillo 1d desguace,ya k este ya taba oxidao y el alerón estaba hecho polvo.l problema es el maletero en sí,k está metio para dentro...

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    el paragolpes ya lo he atornillado y punto,unicamente se saltaron las guias laterales ya ya stán puestas,ademas apenas tiene unas mascas d las eskinas d la columna,en cuanto al portón,pillo 1d desguace,ya k este ya taba oxidao y el alerón estaba hecho polvo.l problema es el maletero en sí,k está metio para dentro...
    Lo peor que puede ocurrir es que al dar el golpe se haya doblado o deformado la base del portón en el compartimento de carga, la pregunta es si el portón cierra bien o no ahora mismo... si cierra bien es más que probable que no se deformara en exceso la parte donde va la cerradura, no se a ver que nos cuentas...

    De todas formas si se ha deformado, no te preocupes, la deformación se quita a martillazos, el problema es saber la cantidad, la fuerza con que hay que darlos y donde...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    jejeje,cerrar cierra,ya k se ha deformado por igual la base dl maletero como el portón,eso sí hay k darle un golpe pa k cierre
    digamos k se ha metido todo para dentro unos 4dedos...
    si puedo meteré fotos nuevas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    joerr¡ pero a q velocidad le pegastes, tiene mucho golpe,
    yo ya me he comido alguna columna con ganas y hacer la decima parte de eso.

    mira a ver el piso del maletero si tiene arrugas para ver si ha deformado o no, q parece q si,porque estan los focos como abiertos hacia afuera.
    Poner un porton q este bien, y partir de el,guiarse para llevar lo otro al sitio a base de forrar con tacos de madera y una buena maza y/o un cable de acero y ir tirando

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Cita Iniciado por juanda_53 Ver mensaje
    jejeje,cerrar cierra,ya k se ha deformado por igual la base dl maletero como el portón,eso sí hay k darle un golpe pa k cierre
    digamos k se ha metido todo para dentro unos 4dedos...
    si puedo meteré fotos nuevas
    Todo lo que se mete se saca ¿no? ( y si no es así malo hermano...), pues eso... aún recuerdo como enderecé una vez el paragolpes del 4L... enganché una cuerda de alpinista a un poste, la até al paragolpes, puse la M.A. y nada acelerando y soltando un poco el embrague... luego el toque mágico con una maza de hierro y quedó más o menos bien... ni en la ITV, ni mi señor padre, se han quejado nunca de que el paragolpes esté descuadrado ni doblado...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  10. #10
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Cita Iniciado por frc Ver mensaje
    joerr¡ pero a q velocidad le pegastes, tiene mucho golpe,
    yo ya me he comido alguna columna con ganas y hacer la decima parte de eso.

    mira a ver el piso del maletero si tiene arrugas para ver si ha deformado o no, q parece q si,porque estan los focos como abiertos hacia afuera.
    Poner un porton q este bien, y partir de el,guiarse para llevar lo otro al sitio a base de forrar con tacos de madera y una buena maza y/o un cable de acero y ir tirando
    si,l piso ta arrugao,y l moketa levanta,pero es sólo 1arruga y está justo donde el golpe...

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •