Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234
Resultados 31 al 34 de 34

Tema: 1sombra negra m persigue!!!

  1. #31
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    prefiero k tenga alerón.en cuanto al motor dl cierre centralizado...el k llevo ta un poco reventao,jejeje,pero tengo uno en casa k x error se me metió en l bolsillo el miercoles
    XDDD

  2. #32
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    La verdad es q le has dado a base de bien,del porton del maletero yo cojeria los enganches superiores estos grandes en forma de arco, porque puede q se hayan doblado tambien.
    y en cuanto al maletero pues toca estirar,metodo casero atando un cable a una columna y similar y con tiento en 1ª.
    Aprovecha pa revisar los laterales por donde el paso de rueda,que en alguna foto se ha podido ver oxido, y los laterales suelen estar bastante peor

  3. #33
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    nada,k las desgracias nunca vienen solas.el sabado me monto cn mi padre en el kadett pa ir a madrid y d repente me dice: y esta raja k tienen en la luna???
    pues eso,k dl frio k hace en tres cantos y d un chinacito pekeño k apenas se ve y k está mu proximo al alteral d la luna se ma rajao la luna,unos 10-15cm
    pues a dar un parte al seguro x la luna...anda!!!pero si no tengo seguro d lunas!!!
    saludos

    P.D.: me cago en el puto Murphy

  4. #34
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    nada,la raja crece por momentos,acabo d ir a verlo y ahora mide entre 50-70cm y creciendo...
    me han regalao 1coche gafao!!!

Página 4 de 4 PrimerPrimer ... 234

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •