Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

Tema: 1sombra negra m persigue!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    así a kedado l viga trasera (o como se llame)...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    la moketa esta ahuecada...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    y x último,así ha kedado l base dl maletero,cn sus arruguitas y too...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    si,ya se k m he sobrao k ls fotos...pero así keda bien documentado XDDD
    1saludo

  5. #25
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    ya estabas haciendo la maniobra rapidito eh para hundir tanto el culete de tu culon. bueno, eso y el paragolpes cambiado y ni se nota que te has dado un golpe.

  6. #26
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    ya estabas haciendo la maniobra rapidito eh para hundir tanto el culete de tu culon. bueno, eso y el paragolpes cambiado y ni se nota que te has dado un golpe.
    Pocket, eso de que cambiar el paragolpes y no se nota nada... vamos a dejarlo, ha hundido la traviesa trasera unos 3 o 4 dedos y si cambia el portón traseo, la cerradura no casa con su anclaje de cierre... hay que enderezar la traviesa trasera, eso como mínimo, lo de que se quede en piso algo arrugado es "mal menor" comparado con que la traviesa se desplazara de su sitio, a golpes lo enderezas, que al fin y al cabo lo importante es que la cerradura cierre con un portón en buen estado, luego el tema de impermeablizado es otro cantar, una vez todo en su sitio hay que comprobar que con el portón puesto y la traviesa enderezada no entra agua en el maletero.

    Para enderezar se quita el paraca trasero, se comprueba lo que se ha metido para dentro, lo mejor es anclar la traviesa con un cable de acero gordito en un punto de deformación del golpe y de ahí a algo que sabes que no se va a mover (cuidatito como se ancla al coche, que si hacemos un agujero y ponemos un tornillo de roscachapa, cuando tiremos igual nos salta en nuestras narices, lo mejor es un tornillo de rosca y arandela y tuerca...) meter primera y otro desde atrás que indique... el anclaje de la traviesa habría que enderezarlo a golpes, lo más recomendable es con un martir, nunca con metal, una posibilidad es que el martir sea de madera... golpes con conocimiento y paciencia, mucha paciencia...

    Es esa opción o chapista...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  7. #27
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    bueno hay que currarselo pero amos, que luego con la moqueta y demas ni se notara.

  8. #28
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    Curro tiene uno cuanto y hacen falta aperos específicos, ademas del consabido martillo/porra para dar golpes... a poco fino que se quiera ser hace falta un martillo pequeño para rematar, los martires adecuados (no veas lo bien que pueden venir la madera de un palé...), e igual un barra de encofrado gorda para hacer palanca y domar la chapa si llega el caso... lo que igual se puede improvisar es el cable de acero... pensando a la Mcgivering, igual puede cumplir un cable de embrague, de acero suelen ser y además precisamente finos no son, lo que no se es si aguantan bien la tracción.

    Si se hacen agujeros en la chapa, despues hay que enmasillar, lijar y dar manita de pintura, aunque sea en Spray, pero hay que dejar todo bien protegido contra la corrosión...

    Es más si hay ayudante(s)... mejor que mejor... que es follón para uno, el follón mejor compartido.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #29
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    nada, lo llevaré al chapista y me veré obligado a darle una manita d pintura al coche,pero será mas adelante,k toy pelao...
    el porton en la torre man dicho k 50 euros d un gt(alerón y cierre centralizado)como lo veis???
    saludos

  10. #30
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: 1sombra negra m persigue!!!

    50€ euros con el cierre... entérate lo que vale sin el motor del cierre...igual te interesa pillarlo sin él y se lo calzas de la puerta que vas a quitar, al fin y al cabo puestos a sacar, te va a hacer falta sacar el cilindro de cierre de la puerta que tienes que cambiar... además. personalmete a mi alerones y dmás no me entusiasman en exceso, pero es una opinón personal

    Pero el precio... pues no se a mi me cobraron 36€ por la puerta del copi, eso si tuve que ir yo al patio a sacarla... suerte que había una exactamente igual a la que llevaba mi coche...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •