Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    Hola a todos... vereis... cuando me compré mi astra gsi el que me lo vendio le tenía unas bombillas azules de esas que dan más luz blanca de 90/100w y he mirado a ver si tenía un relé pero creo que no lo lleva... no han cortado los cables ni nada... los cables de las bombillas van directamente al tubo macarrón en donde van todos los cables, he mirado a ver si se calentaban los cables pero bueno... estos cables pienso que lo aguantan bien.. pero yo cuando ponía bombillas de 100w siempre le puse un relé porque me decían que se podia quemar la instalación pero en este he pensado que si le pongo un relé dará un código de avería en el ordenador de abordo y me dirá que tengo fundidas las bombillas seguramente... alguien me sabría decir? la verdad esque desde que lo compré llevo las de 100w y ningún problema pero bueno... alguien que sepa de este tema a ver si me podría aconsejar, muchas gracias

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    en el mio llevan muchos años bombillas de 100, y nunca ningun problema
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  3. #3
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    por lo menos el check del kadett si marca fallo cuando montas el rele, supongo que en el astra tambien, segun me explicaron por aqui es debido a la poca resitencia que tiene el rele, quizas se podria hacer algun apaño para que no lo marcase

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    Claro que marca fallo. La resistencia interna del relé es mucho menor que la de las bombillas y hace pensar al ordenador que están fundidas. Tendrías que vivir con ello.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    Hola,

    Yo también las llevo y no tengo problemas con la instalación original; lo que sí creo es que si montas un relé, vas a tener más claridad, y entonces es posible que quemes la parábola.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    Otro q tambien lleva las de 100w en instalación de serie y ningún problema, como dice vectrasound metiendoselas directas a batería a traves de un relé consigas toda la potencia que pueden dar e ilumine mejor, no sé en ese momento si las parabolas correrian riesgo o no...

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #7
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    las de 100w no queman el reflectante?

  8. #8
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    con el rele se calientan una pasada , cuando llovia salia vapor de los faros , se quemaron los dos y toda la instalacion electrica, pero es segun cada coche , en otros no da problemas .

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    desde que compr&#233; el coche no ha tenido ning&#250;n problema.. ya me ten&#237;a las de 100w cuando las compr&#233; pero bueno... solo con saber que a vosotros tampoco os ha pasado nada en la instalaci&#243;n ya me quedo m&#225;s tranquilo, muchas gracias por contestarme!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: bombillas de 90/100w en instalación de serie?

    Pos yo en el astra con bombillas normales se me queman los conectores de las bombillas primero se me quemo un lado y a las semanas el otro lado
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •