Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: Ordenador de Astra c20ne

  1. #51
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    Cita Iniciado por roncete Ver mensaje
    Hay un marron-blanco que hay que poner a masa, entonces salen los diagnosticos, vas pasando con SET y luego varias el valor con los botones del frontal del ordenador. Cuando acabes suelta el cable puenteado y listo.
    el cable marron-blanco como lo localizo??no sera mejor meter una resistencia de por medio??

    pues yo tengo esperanzas ke sea eso lo ke me hace marcar mal...si tengo programado un deposito de 100 litros normal ke la autonomia me marque casi el doble...espero ke sea eso.

    y el consumo medio...de donde ssaca los datos,segun baje la autonomia??o por pulsos de inyeccion y hace media??

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  2. #52
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    el consumo medio lo calcula con el consumo instantaneo, al ordenador llegan 3 datos con lo que lo calcula todo los pulsos de los inyectores , velocidad y nivel de combustible

  3. #53
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    lu cual si me hace mal la media y la autonomia puede ser problema de ke tenga desprogramado la capacidad del tanke??o habra mas cosas??
    yo el instantaneo no se si va bien o no...
    se ke en 1ª a tope llego a maracar 39l

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  4. #54
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Mensajes
    862

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    roncete tengo uno pero no me aclaro, si me hicieras el favor de pasarmelo te lo agradeceria.
    SIN TECHO SOLAR NO HAY PARAISO

  5. #55
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    Cita Iniciado por deividelingles Ver mensaje
    roncete tengo uno pero no me aclaro, si me hicieras el favor de pasarmelo te lo agradeceria.
    Si me das el mail...

  6. #56
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    lu cual si me hace mal la media y la autonomia puede ser problema de ke tenga desprogramado la capacidad del tanke??o habra mas cosas??
    yo el instantaneo no se si va bien o no...
    se ke en 1ª a tope llego a maracar 39l

    un saludo
    A mi tambien me llega a marcar 30 y tantos litros cuando le pegas un aceleron en primera, pero esto tambien lo hace el focus de mi padre y el R21 TXI que teniamos antes, a esa velocidad un regimen de RPM tan alto pues el ordena piensa, a esta velocidad y estas RPM nos cepillamos el tanque volando... y encima no avanzamos porque el esfuerzo es mucho. Algo así pensará la centralita, que se yo.

    No creo que tú tengas desprogramada la capacidad del tanque, porque tu ordenador esta montado donde debe, en un ASTRA. El tema de la config del deposito es por si lo montas en un vehiculo diferente o temas así. En principio no deberia marcarte mal por eso.

    Aún no sé si tu montaste el ordenador plug&play o te liaste a meter cables por no tener preinstalacion Tope_Astra. Repasa los cables que hemos hablado, y por cierto, ya hablaremos por messenger para ver que sacamos en claro.

    Lo del marron-blanco, yo ese cable lo tengo a mano porque está sin conectar. Sale del ordenador y deberia ir conectado a tu instalacion por el tema de diagnosticos, pero la centralita de mi coche no tiene de esas modernidades, asi que los cables están sueltos en el conector del ordenador. Y así se va quedará, como mucho le pondré un switch para ponerlo en modo diagnosticos para alguna prueba futura, no puedo hacer más.

    Lo de la resistencia y tal lo desconozco pues no tengo un astra y lo de los puentes y esas cosas no tengo ni idea como va, preguntad en el subforo de Astra para poner el coche en modo checkeo o como sea.

  7. #57
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: Ordenador de Astra c20ne

    no si yo la instalacion deberia tenerla bien,el mio es un gsi y el ordenador esta de serie.
    pero marca mal y kiereo arreglarlo.
    lo de desprogramado lo del tanke...pues no se pero sabe dios la vida del coche...viene de las alemanias y ellos son muy artistas y sabe dios lo ke podrian haber hecho con el coche.
    en lo del club calibra el cable lo tienen localizado en la toma de diagnosis, un pin,pero no se cual.

    saludos
    Powered by Lexmaul

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •