Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Pieza Delco

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Pieza Delco

    Hola buenas,pues mi problema es que el otro dia aparque el kadett y al dia siguiente al ir a enchegarlo no arrancaba,mire bateria y estaba bien,esta mañana he mirado bujias y cables y he intentado hacer lo de si la bujia hace chispas que lei en otro post pero no ha hecho nada.He mirado la tapa del delco y la pieza que va dentro que va sujeta por dos tornillos allen y estaba desecha como si se hubiera quemado,Seguro que no arranca por eso no?porque se puede haber quemado?un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    24 Dec, 05
    Modelo
    astra gsi
    Mensajes
    110

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    pues fijisimo ke no arranca por eso, a mihace un mes o asi se me deshizo el capuchon del cable de la bobina, por fuera estaba aparentemente bien pero por dentro solo etaba la clavija recubierta de algo verde

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    los platinos???? cambialos y auuuuu


    se han podido quemar del tiempo o porque estaban mal regulados

  4. #4
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    Hola buenas,pues mi problema es que el otro dia aparque el kadett y al dia siguiente al ir a enchegarlo no arrancaba,mire bateria y estaba bien,esta mañana he mirado bujias y cables y he intentado hacer lo de si la bujia hace chispas que lei en otro post pero no ha hecho nada.He mirado la tapa del delco y la pieza que va dentro que va sujeta por dos tornillos allen y estaba desecha como si se hubiera quemado,Seguro que no arranca por eso no?porque se puede haber quemado?un saludo.
    Nada, lo que se te ha roto es la pipa del distribuidor, se casca con el uso, a su vez deberías cambair la tapa del distribuidor, como bien dices, sale con dos tornillos allen, se quema pq el carboncillo de la tapa del distribuidor se desgasta y llega un momento es que la chispa salta en el propio carboncillo y termina por estropearlo, aún así el coche sigue andando y la "pipa" o "rotor" del distribuidor se terminan deshaciendo acabando derretidos...

    La solucuión no es tan sólo cambiar el rotor tb has de cambiar la tapa del distribuidor, si no lo haces, la pipa volverá a quemarse...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  5. #5
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    vaya acabo de venir de cambiar la pipa y ya me arrancaba no sabia que tambien tenia que cambiar la tapa,te refieres a la tapita naranja que tiene dentro como cuatro pletinas no?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    17 Dec, 06
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    199

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    si!! cambia la tapa por que se fundira la pipa!!
    yo el otro dia cambie la pipa y la tapa y va mucho mas fino!! como debe ser jejejeje

  7. #7
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    Bueno, el mio no lleva platinos sino distribuidor (pal caso mas o meno da =) ¿puede ser ese el culpable de que se pare el coche cuando le sale o será mas bien la bobina?

    Saludos
    Better than ever in process!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    Cita Iniciado por Benji Ver mensaje
    Bueno, el mio no lleva platinos sino distribuidor (pal caso mas o meno da =) ¿puede ser ese el culpable de que se pare el coche cuando le sale o será mas bien la bobina?

    Saludos
    Tu coche no lleva platinos pq lleva encendido electrónico, lo de los platinos (ruptor) lo dejamos para cohes de museo (el 4L que tengo en el pueblo es un buen ejemplo) , si se para puede ser por mil cosas, pero lo normal es que le falte chispa, si e suelta un cable ya sea el de la bobina o uno de los que van al distribuidor, fijo que se para...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Pieza Delco

    Cita Iniciado por wolnet Ver mensaje
    vaya acabo de venir de cambiar la pipa y ya me arrancaba no sabia que tambien tenia que cambiar la tapa,te refieres a la tapita naranja que tiene dentro como cuatro pletinas no?
    Si no cambias la tapa, la pipa te durará dos suspiros... digamos que se han de cambiar las dos piezas... piensa que de normal la tapa del distribuidor y la pipa de normal y con una conducción racional duran unos 150.000 km... si lo piensas, aún siendo una pieza de desgaste, no es dificil de cambiar y hay cosas que cambias más habitualmente y que son incluso más caras...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •