Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: opiniones neumaticos 17

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado opiniones neumaticos 17

    voy a cambiar de medida y necesito asesoramiento, los neumaticos serian 205/40/17
    siempre me han gustado los goodyear f1gsd3, estos me salen por 590e y he estado viendo tambien los yokohama parada que salen por 490e.
    espero opiniones

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    calidad precio,pirelli pzero nero,95€ goma y van bastante bien,a mi las F1 no me convencen.
    y si te kieres gastar pasta..bridgetone potenza o piltot sport,las michelin son las ke mas duran,al final no salenr tan caras
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    02 Dec, 03
    Modelo
    Astra 16v
    Mensajes
    1,252

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    Las parada llevo yo atras ahora y en seco van de cine,pero en mojado no les pidas mucho.Las gsd3 van de cine en seco en mojado y en lo k kieras.Las pirelli son la mejor opcion,esta claro,pero lo k dice tope astra,las mejores michelin aunk mas caras pero duran mas,pero depende del uso.

    Am las gsd3 son blandisimas,llegue a cambiarlas lisas con 8.000 km...
    THE CROW

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    Las Parada
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  5. #5
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    yo llevo wanli y nanankang, no se las recomiendo a nadie, sin embargo el coche de la parienta lleva en esa misma medida uniroyal rain sport y van de cine.
    tambien las parada van bien, pero duran muy poco.
    yo voy a poner proximamente las pirelli pzero.me salen a 110 euros cada una calzada y equilibrada, lo normal, supongo.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    las good year las lleve en el kadett y un colega las monta en su golf y me gustan mucho pero el tema es el que comentais duran poquisimo , las yokohama no las he probado, seguramente sean estas las que monte y viendo precios creo que no salen mal.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Feb, 07
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    904

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    yo me preguntaba el precio de las michelin y antes de montar cubierta asegurate,la cubierta ya no es cuestion de estetica,si no de seguridad

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Jan, 07
    Modelo
    Zaragoza
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    Recomiendo Uniroyal, buen agarre, blanditas, cero ruidos y muy comodas.
    Lo se por que mi coche ha llevado durante 15 años Uniroyal.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    Las Michelin las pagas caras pero sabes que hay calidad, no fallan.

    Yo sin embargo soy fiel a las F1. Pecan de flanco endeble, pero eso con un perfil de 40 no es problema Y al menos a mí me dan mucha seguridad, sobre todo en agua que para mí es lo más importante.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Feb, 06
    Modelo
    T85 & S83
    Mensajes
    3,429

    Predeterminado Re: opiniones neumaticos 17

    Yo no le recomiendo Pirelli a nadie.

    En Porsche los clientes (mas de uno y mas de tres) que en muchos casos suelen darles bastante cera a los coches, y en esas potencias y tratos es donde acaban maximizandose las carencias de cada neumatico os puedo decir que la calidad de Pirelli no convence para nada. Y no es que hable de una tirada de neumaticos defectuosa esporadicamente, hablo de algo que ya saben de muchos años atras alli. Son neumáticos que se escalan, tienen un desgaste muy raro y feo, no se como explicarlo, luego se generan ruidos de rodadura y el agarre es notablemente inferior a otras marcas. Esto, me lo ha dicho gente que lo ha probado, yo no lo he hecho, pero me fio de la clientela y mas aun de los compañeros de trabajo que llevan mucho tiempo alli.

    En cuanto a marcas pues Michelin esta siempre ahi, Brigestone y Yokohama suelen ser las que mas gustan, pero tienen el defecto de que se gastan pronto, son muy "chicle", y otras dos marcas que tienen buena aceptación son Dunlop y Continental, con esta ultima la gente esta muy contenta. Obtienen muy buenos resultados por lo que se ve. Yo las tuve en mi gt e iban muy bien. Ahora monto Michelin y bueno, tambien van bien.

    Es curioso, apenas veo Good Year alli... se estilan muy poco, no se por que.

    Saludos!

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •