Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Toco el turbo ? o no lo toco ?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Toco el turbo ? o no lo toco ?

    Pues el tema es que e encotrado un brico de como aumentar o disminuir la presion del turbo y la verdad no estoy seguro si ganare "algo" o si me sera muy malo para el motor .
    el temas es ese que hago ? aumento un poco ? no toco nada ? XD

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: Toco el turbo ? o no lo toco ?

    Tú mismo quieres tener algo mas de chicha a costa de perder algo de vida del motor? La durabilidad no sera la misma. Y teniendo en cuenta que vas a aumentar la presion del turbo a traves seguramente de la waste gate sin tener un manometro para ver cuanto la subes pues....

    Yo que tu lo dejaria como esta yo tengo ese motor en casa 1.7TD y lleva 220.XXXkm y aun no se a quejado para nada cambios a su hora aceite cada 7.000km filtros y etc...

    Mantenlo bien y te durara.

    Si le das mas presion ganaras eso esta claro pero aras que el motor trabaje en presiones mayores que a las que esta calculado inicialmente esto se agrabara cuantos mas Km tenga el motor desgaste propio mas una mayor presion..... No se yo.

    Pero es mi opinion claro, en tus manos queda meterle o no la mano a la waste gate...

    Saludosss.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Aug, 05
    Modelo
    GTC 1.7 & Scenic
    Mensajes
    835

    Predeterminado Re: Toco el turbo ? o no lo toco ?

    exactamente ,el motor ahora va de put4 madre pero claro es lento xD
    y la modificacion la tendria que hacer a ojo que es lo malo,pero no creo que sea tan malo darle media vuelta para que de un poco mas de presion
    en fin nose

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •