Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

    Hola, ayer a mi vectra le murió la junta de culata y hoy he encontrado en ebay la junta y su tornilleria por 25E pero como no podia ser de otra forma ES UNA TIENDA ALEMANA!!!! y no pillo ni papa si alguien me puede ayudar necesito saber los gastos de envio y algunas cosas más

    Gracias!!
    Better than ever in process!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

    yo utilizo un traductor y mas o menos me voy enterando, sino pon el enlace que le echemos un ojo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

    si tienen direcion email mandales un correo, en ingles lo entienden bien.
    en google hay traductores, lo pones en español, lo traduces al ingles y se lo mandas, les preguntas todo lo que quieras y listo. ellos te contestaran en ingles, asi que tendras que seguir utilizando un traductor.

    P.D.
    a mi los del opel center classic de alemania, ya me contestaban en español, de tanto darles la vara.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

    jeje estos alemanes... ya lo he solucionado. muchas gracias
    Better than ever in process!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    31 Aug, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v y SLK 230Kompressor
    Mensajes
    429

    Predeterminado Re: Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

    y te sale a cuenta con los gastos de envio y to eso? (no tengo ni idea de cuanto es, por ke nunca he comprao na por internet)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Muy Urgente!!!!!! Alguien Sabe AlemÁn?????????? Junta Culata K.o.

    Depende, desde Alemania o Reino Unido a partir de unos 10 euros. Del otro lado del charco sale bastante más caro, obviamente. Además, está el tema de aduanas, si el paquete viene por avión pueden controlártelo y si no trae factura con el iva pagado te lo hacen pagar. Dentro de la Unión Europea ya los suelen mandar con factura con IVA, además, a veces viene por tierra y ya no hay tanto problema, peeero... si comprais fuera de la UE y viene en avión, ej. en Asia o América, cosas algo caras sí te puede tocar pagar (creo que era a partir de unos 300 euros), te lo retienen en aduanas y te mandan un papelito por correos para que pagues en un banco los impuestos y luego te dan lo que compraste. Yo he comprado mucho por todos lados y sólo tuve problemas con aduanas con un portatil que compré en los EEUU que me hicieron pagar 52 euros de impuestos. Otras veces con paquetes con un coste parecido también desde EEUU no tuve problemas, vamos, que en ese caso es una lotería.
    Si mandais algo que vendeis al extrajero por correo aéreo y es pequeño, mandarlo por carta (sobre acolchado), no por paquete, porque las cartas no las controlan los de aduanas, esto me lo dijeron en correos.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •