Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Autonomia Astra gsi 8v

  1. #1
    Fecha de ingreso
    12 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    101

    Predeterminado Autonomia Astra gsi 8v

    Hola muy buenas! Queria comentaros una cosilla!!! vereis el otro día llené el deposito del gsi y me he hecho lo max 360km por urbano... de vez en cuando dandole pero no todo el día... no me parece mucha autonomia la verdad.
    Que opinais? como andan vuestros consumos?
    RGSI8v

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    Cita Iniciado por RGSI8v Ver mensaje
    Hola muy buenas! Queria comentaros una cosilla!!! vereis el otro día llené el deposito del gsi y me he hecho lo max 360km por urbano... de vez en cuando dandole pero no todo el día... no me parece mucha autonomia la verdad.
    Que opinais? como andan vuestros consumos?
    urbano es una mala manera de comparar consumos, depende de muchos factores, pero no esperes andar mucho mas por ciudad a no ser que lleves una conduccion economica 100%

  3. #3
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    El Astra GSI con el motor 8v es una ruina, tanto en ciudad como en carretera, y si encima dices que le das de vez en cuando, pues... A mi el 8v no me gusta por eso.
    Yo creo que mas o menos el consumo es correcto.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    pues a mi me parece muy poco, pisando con el kadett en ciudad y conduccion economica me hace normalmente unos 450km y si lo toco solo por carretera unos 550km, no se de que manera le pisais, eso si yo llevo 45litros mas o menos, no he conseguido meter mas apurando deposito.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    MI astra 2.0 8v por ciudad andando normal 400km

    y en carretera abierta andando normal 100-120 km/h 750km aprox +/-

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    El tema de filtros y todas esas cosillas cómo las llevas? (Bujías y sus clables, lambda, filtro gasolina, termostato, ...)

    Por carretera a una velocidad legal no chupa tanto el coche, se le puede sacar medias de 7 u 8 litros fácilmente. Ahora que si le damos cera pues... como todo coche al que se le zurra.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  7. #7
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    a mi tambien me hace lo que a tii asi que trankiloo es normal !! gastan muxisimo estos coches pero wenooo !!! si vas muy kemao por ciudad te haces 300 y va q xuta !! xD !!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    Siento discrepar... el mio por ciudad mas o menos 500 y por autopa a 140 150 unos 600.

    Tambien decir que cuando lo compre tambien hacia esos consumos que vosotros comentais, pero tras cambiar todos los filtros, y la SONDA LANDA mejoro asombrosamente.

    Yo no lo considero un coche muy tragon, todo lo contrario pesad que llevair 1998 cc de hace 15 años con todos sus km, y un consumo de 8, 9 por ciudad esta muy bien.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    Cita Iniciado por Bixo_GSi Ver mensaje
    Siento discrepar... el mio por ciudad mas o menos 500 y por autopa a 140 150 unos 600.

    Tambien decir que cuando lo compre tambien hacia esos consumos que vosotros comentais, pero tras cambiar todos los filtros, y la SONDA LANDA mejoro asombrosamente.

    Yo no lo considero un coche muy tragon, todo lo contrario pesad que llevair 1998 cc de hace 15 años con todos sus km, y un consumo de 8, 9 por ciudad esta muy bien.
    veis asi digo yo que va mi kadett, pero 300km solo por ciudad.... que vas en primera todo el rato u que? prueba a llevar mas largas, incluso 4ª o 5ª que el coche si esta bien tira bien.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Autonomia Astra gsi 8v

    lo de 300km por ciudad salen unos consumos de 16L, eso no es nada logico.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •