Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678
Resultados 71 al 74 de 74

Tema: noticias proyecto astra gsi

  1. #71
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Cita Iniciado por kadette16sv Ver mensaje
    Por cierto, JuanCarlos, no sabía que llevabas el astrita tan avanzado... enhorabuena, te está quedando de lujo...ya sólo quedan dos detallitos por fuera y a correr... lo de las pastilas de freno traseras, es más qeu posible que fueran las de origen...

    S2
    ya solo me quedan los dos detalles y listo,espero pasar la itv la proxima semana.las fotos del interior ya las puse a ver si para finales de junio tengo ahorrado para el seguro y puedo sacarlo en condiciones.
    tengo la coleccion opelera ;-)

  2. #72
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Te esta quedando muy curioso, pena del de la rascada del faldon delantero sino se veria nuevo

    Saludos

  3. #73
    Fecha de ingreso
    14 May, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    177

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    Cita Iniciado por MiGu3L Ver mensaje
    Una preguntilla:
    Como salen los asientos traseros?
    bueno yo te explico asi por encima ue yo los quite para tapizarmelos.

    Tu cuando ves el asiento tiene unos plasticos negros que tiene que meter un pasador hacia adentro de plastico y este pasador se cae y sacas esa tapa. Debajo veras un pasador color dorado con una arandela, quitas la arandela y con un martillo le das golpes al pasador hasta sacarlo completamente. Cada banqueta de asiento tiene dos pasadores que hacen de ejes. Para los respaldos es tambien sencillo. Abates el asiento, y veras unos topes por la parte posterior del asiento. pues debes quitar los de las esquinas inferiores y veras como se pliega las esquinas que estan marcadas con linea discontinua, la levantas y veras el tornillo que es de thor o como se escriba y ya tienes los asientos fuera. Espero que te sirva de ayuda y si hay alguna duda pues pregunta.

  4. #74
    Fecha de ingreso
    10 Mar, 06
    Modelo
    MADRID
    Mensajes
    1,013

    Predeterminado Re: noticias proyecto astra gsi

    el paragolpes delantero lo voy a pintar entero que he recibido ingresos extras.....jejejje
    tengo la coleccion opelera ;-)

Página 8 de 8 PrimerPrimer ... 678

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •