Ver resultados de encuesta: Volante desplazado

Votantes
43. No puedes votar en esta encuesta
  • Si

    34 79.07%
  • No

    9 20.93%
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 41 al 47 de 47

Tema: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

  1. #41
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    Yo estaba pensando en meterle uno tambvien, pero solo piña y volante sin separador, ya que con este = se me queda un poco cerca el volante, hasta ahora era lo que me hacia dudar, si me quedaria en una posicion comoda o no , peor bueno creo que sin desplazador no debe quedar mucho mucho mas cerca quel de serie.

  2. #42
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    Volante desplazado sin duda!!!!!!!!!!!
    y si le pones baket ya.... la mejor postura q e probado!!!! no te lo pienses

  3. #43
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    A ver si alguno que tenga puesto el OMP Corsica me puede decir a cuantos cms. se queda de la parte superior del salpicadero, de la cupula del marcador hasta el volante, para hacerme una idea mas o menos de lo que desplazaría con una piña normal.

    El de serie ronda los 9 - 10 cms de esa cúpula.

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #44
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    A ver si alguno que tenga puesto el OMP Corsica me puede decir a cuantos cms. se queda de la parte superior del salpicadero, de la cupula del marcador hasta el volante, para hacerme una idea mas o menos de lo que desplazar&#237;a con una pi&#241;a normal.

    El de serie ronda los 9 - 10 cms de esa c&#250;pula.

    Saludos
    el mio no va en astra asique no te vale mi caso, pero por si te vale para hacerte una idea, el corsica tiene 9cm de desplazamiento, y si le sumas los 11 que debe tener una pi&#241;a pues ya sabes a cuanto esta del plastico del salpicadero....aproximado claro

    edito: los 11 que dije de la pi&#241;a me pase, mirando hoy sin metro ni na no creo que pase de 9cm....

  5. #45
    Fecha de ingreso
    31 Oct, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    31

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    Fran!!!!!!!!
    yo lo tengo montado en el astra, si kieres pegame un toke este finde q voy a vitoria y te lo enseño, es mas este finde tendre dos astras ejejjejeje y los dos con volante desplazado!!!! saludos a todos!!!!

    por cierto la distancia q dices es bastante bariable segun la piña q le pongas

  6. #46
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    Ok Aitor, a ver si este finde estamos y vemos ese desplazadito, que estoy bastante caliente ultimamente... jejeje.

    Si te viene mejor algun momento especial del finde me dices, sino alla sobre las 4 la tarde del sabado hasta las 8 m viene bien. Ya te llamo con lo que sea y quedamos.

    Un saludo tio!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  7. #47
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 07
    Modelo
    astra GSI
    Mensajes
    42

    Predeterminado Re: Astra GSI: Volante desplazado,si o no?

    Yo kiero un volante desplazado para mi gsi que lo tengo en restauracion / preparacion es bastante caro, sabes dealguien que venda alguno de 2 mano?? un saludo aver si me exais una manooo

Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •