Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

  1. #11
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Sí que tienes preinstalación, yo los llevo desde hace años pero que te expliquen otros el proceso porque a mí me lo hicieron en su día en la PELO.

    Ok gracias, lo de los cinturones ya lo buscare por el foro, y sino ya preguntare.


    Sigo preguntando por lo de los discos y pinzas

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Bueno ya tengo localizadas las pinzas de un vectra, y los discos que me los compro nuevos. Solo me faltan esas anillas de los latiguillos q supongo q me las venderan sueltas (alguien sabe el diametro?). Por cierto os vuelvo a postear las fotos de las pinzas xa q me confirmeis si me valen:





    Por cierto, en el desguace habia un vectra, un calibra y varios kadett y corsa (ningun GSI) en casi perfecto estado. me servira algo??

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Según tengo entendido hay dos tipos de discos ventilados en los Kadett GSI, los 8v los tenían de 235mm y los 16v de 256mm, recuerdo algún post antiguo en el que se habló del tema.
    Yo en su día le puse discos y pinzas de un GSI 8v de desguace y el diámetro del disco era el mismo que el mío, evidentemente eran dobles (ventilados) y la pinza más ancha, todo ello entró en la llanta de 13" sin problema. Luego le cambié los discos por unos nuevos marca Lucas para GSI 8v y encajaron sin problema en la pinza y en la llanta, por eso creo que es cierto lo de los 235mm (no los medí nunca). Ten en cuenta esto a la hora de buscar las pinzas de desguace porque seguro que, igual que los discos, son diferentes las de los dos modelos.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    esas pinzas son las buenas que te comentaba frc. los primeros kadett 8v llevaban los discos de 236 como las motorizaciones mas pequeñas, pero no es lo mas comun. la mayoria llevan 256. si lleva la pinza que pones en las fotos es 256 seguro

    con respecto a lo de los cinturones nunca me acuerdo de si eran compatibles los de culon 4p con los de los 3p/5p, alguien se pronunciara...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •