Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Despues de llevar toda la mañana con el buscador, recurro a preguntaros para aclarar dudas...


    Tengo un disco (o los dos) doblados en mi kadett 1.6, por lo que al frenar, incluso despacio, me vibra el coche y parece q frena a golpecitos. Asique ya que tengo q cambiarlos, he pensado montar discos de 256mm de kadett GSI (los del mio creo q son 235mm no?).


    La cuestion es...¿debo cambiar algo mas que discos y pinzas? ¿tendre algun problema para montarlos? ¿herramientas especiales?

    Ah...y algo importante sabeis si hay mucha diferencia de precio entre el conjunto Discos+pinzas de desguace y los nuevos??? Si andara sobrao de dinero no me lo pensaria, pero con mi economia de estudiante, creo q tendre q limitarme a buscar en desguaces.





    Gracias y un saludo!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Despues de llevar toda la mañana con el buscador, recurro a preguntaros para aclarar dudas...


    Tengo un disco (o los dos) doblados en mi kadett 1.6, por lo que al frenar, incluso despacio, me vibra el coche y parece q frena a golpecitos. Asique ya que tengo q cambiarlos, he pensado montar discos de 256mm de kadett GSI (los del mio creo q son 235mm no?).


    La cuestion es...¿debo cambiar algo mas que discos y pinzas? ¿tendre algun problema para montarlos? ¿herramientas especiales?

    Ah...y algo importante sabeis si hay mucha diferencia de precio entre el conjunto Discos+pinzas de desguace y los nuevos??? Si andara sobrao de dinero no me lo pensaria, pero con mi economia de estudiante, creo q tendre q limitarme a buscar en desguaces.





    Gracias y un saludo!
    si montas discos de 256 acuerdate que como minimo debes llevar llanta 14, si es asi, adelante, muy recomendable

    las pinzas es tonteria comprarlas nuevas, los discos si estan muy gastados es recomendable nuevos, pero si no tienes pasta y encuentras unos en buen uso todavia adelante.pastillas mas de lo mismo, o nuevas o aprovechas las del desguace si no estan muy mal....a parte solo necesitaras liquido de frenos nuevo (ya de paso sangras circuito y lo pones nuevo) y las arandelas de cobre de los latiguillos nuevas

    herramienta a parte del gato y llave de ruedas (obviamente) una allen que no recuerdo si era de 10mm (el mitico maletin de carraca la trae) ,una llave de 13(creo) para el latiguillo y un destornillador de estrella para el tornillo de seguridad del disco. en resumidas cuentas, que si tienes un juego de carraca ahi lo tienes todo

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Buenas

    Yo he pasado delante de los 236 mm del 1.6 de serie a los 256 ventilados con pinzas de gsi (57/24 creo, te hablo de memoria) compradas en La Torre y resucitadas por el menda.

    Aparte de lo que te ha dicho Kike, nada más, te entran en 14".

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #4
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Yo llevo llanta de 15", asique por eso no hay problema.

    LAs pinzas y discos los intentare conseguir de desguace, las pastillas las tengo nuevas.

    UZI ¿¿cuanto te pidieron a ti por las pinzas y discos en la torre?? lo digo por hacerme la idea y q no me timen. Y si hace falta me apunto a vuestra proxima Kdd en la torre si esq no es muy lejana.




    Por cierto, teneis alguna foto del proceso o de las piezas antes de montar? O mejor aun....si hubiera por ahi algun briko hecho...

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    doy fe de que la allen es de 10mm, doblamos una el mecanico y yo intentando aflojar la pinza.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Yo llevo llanta de 15", asique por eso no hay problema.

    LAs pinzas y discos los intentare conseguir de desguace, las pastillas las tengo nuevas.

    UZI ¿¿cuanto te pidieron a ti por las pinzas y discos en la torre?? lo digo por hacerme la idea y q no me timen. Y si hace falta me apunto a vuestra proxima Kdd en la torre si esq no es muy lejana.




    Por cierto, teneis alguna foto del proceso o de las piezas antes de montar? O mejor aun....si hubiera por ahi algun briko hecho...
    Buenas

    Los discos y las pastillas fueron puestas nuevas igual que el juego de juntas de reparación para la pinza, pero iba en una macro-obra que hice en diciembre (montaje de puente trasero de discos, cambio completo de suspensión y montaje del escape Irmscher así que no se decirte el precio individualizado).

    Las pinzas fueron 12 euros cada una en La Torre, fijate si la compras en qu etenga los purgadores y la conexión del latiguillo bien.

    Hay un brico que tengo que resucitar con todas las fotos del proceso de pintado de las pinzas, pero no de montarlas.
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Las pinzas, creo que fueron 12 € cada una (Uzi si no recuedo mal fué eso, creo que fué el día que vinieron a Madrid Miky y eusko_astra...), los discos creo que los calzó nuevos...

    Y la verdad por lo que dicen frena algo mejor...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  8. #8
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    yo en su dia hice esa obra tambien, y la diferencia es abismal,
    y recuerda q ya puesto a elegir pinza, pon la q lleva el sistema bueno osea que no lleve las pastillas con pasadores como llevara tu kadett actualmente

    por cierto te valen de mas modelos opel, quizas si las cojes por ejemplo de un vectra2.0 te cobraran mas baratos que de todo un GSI a pesar de ser identicas las piezas

  9. #9
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Wenas de nuevo. despues de pasar por el taller, os dejo lo que me he encontrado:

    Pinzas Vectra 2.0 en muy buen estado (aparentemente) --> 30 Euros por las dos. Son estas las pinzas que dice frc?

    Los discos ni he preguntado porq estaban bastante gastados... Y nuevos me valen 85 los dos (pero me haran descuento)


    Aparte tambien he visto un kadett culon con los cintos traseros y me piden 20 euros, y tambien los cogere cnd vaya a por las pinzas. por cierto los puedo instalar sin problema no? ya q viene la preinstalacion...



    Bueno como una imagen vale mas q mil palabras...
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13-02-07_1705 (Small).jpg 
Visitas: 120 
Tamaño: 45.7 KB 
ID: 13943   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13-02-07_1706 (Small).jpg 
Visitas: 69 
Tamaño: 42.8 KB 
ID: 13944   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 13-02-07_1707 (Medium).jpg 
Visitas: 137 
Tamaño: 52.6 KB 
ID: 13945  

  10. #10
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Discos y Pinzas kadett GSI en 1.6 culon?

    Sí que tienes preinstalación, yo los llevo desde hace años pero que te expliquen otros el proceso porque a mí me lo hicieron en su día en la PELO.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •