Resultados 1 al 6 de 6

Tema: rodamiento astra gsi!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado rodamiento astra gsi!

    Buenas a todos!!!, tengo una duda.. esque me canta el rodamiento trasero izquierdo por la parte del conductor... y bueno le he preguntado en el taller cuanto me costaría el rodamiendo y me dijo que cuestan 300 euros más o menos porque como lleva el ABS y tal y tal... y buff no pienso gastarme tanto en un rodamiento..., he mirado en ebay y encontré estos...

    http://cgi.ebay.de/Opel-Astra-F-G-HI...QQcmdZViewItem

    Os quería preguntar si es este el rodamiento que necesito... no tengo ni flowers de alemán pero bueno xD. Gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: rodamiento astra gsi!

    haber, un rodamiento no cuesta 300 euros ni de coña.
    el rodamiento solo cuesta solo de veintipico euros hasta cuarenta. mas o menos, por hay andara. y luego la mano de obra, pero pa que llegue a 300 euros....
    pregunta en otros talleres, y a todo esto, como sabes que es el trasero??, se suelen fastidiar los delanteros, pero el trasero es raro.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: rodamiento astra gsi!

    le dije al del taller que es colega y me lo fue a probar y me dijo que era el trasero... yo también creo que es el trasero... me dijo que el rodamiento no es lo que cuesta si no que al ser ABS habia que cambiar la pieza entera como esa que he puesto antes... yo no tengo ni idea pero desde luego que 300 euros no los gasto ni de coña xdd

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: rodamiento astra gsi!

    es la ++++da de los astra, que viene el buje completo, y por eso no puedes poner el rodamiento solo porque viene encastrao.tirando de tornero se puede mecanizar el buje para rebajar una pista y ponerle un rodamiento a medida, pero es mucha obra y posiblemente sea bastante cara la operacion

    en los kadett va con un conico normal y corriente, pero en astra no, ++++don

    la solucion es coger de desguace el buje y rezar para que este bien o comprarlo en alguna tienda de recambios previa sangrada de cartera...

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: rodamiento astra gsi!

    Ese que has puesto de ebay es para coches sin ABS.

    Intenta buscar uno válido para ABS. Vaya put*adita tener que cambiarlo entero. Espero que tengas suerte y encuentres alguno por ahí en ebay o uno de desguace.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: rodamiento astra gsi!

    buff ya te digo menuda ++++dita pero bueno a ver si encuentro alguno porahi.. q pu_tada_ xDD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •