Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: Compatibilidad astra- kadett

  1. #11
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    y cambiando solo amortiguadores por unos de mayor dureza?

  2. #12
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Si cambias solo amortiguadores, algo notaras. yo le puse unos monroe reflex q son lo mas durito q me dieron sin entrar a deportivos, y siq lo note: mas comodidad en los baches, y menos balanceo.

    Pero ni se te ocurra poner amortiguadores deportivos con los muelles de serie, ya q te los cargarias enseguida porque los muelles blandos no los protegerian de los golpes bruscos..



    Aprovecho para preguntar tambien sobre muelles. Tengo un kadett 1.6, si le pongo los muelles de un astra gsi, kadett gsi, calibra o vectra 2.0 se supone que conseguiria ir mas duro y agacharia un poco el coche no???

    Aclararme esa duda son mas cortos y duros q los del 1.6?

  3. #13
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Le puedes poner los muelles del GSI sin problema, son algo más duros y el coche baja un poco y queda más chulo, te lo digo por experiencia propia ya que yo lo he hecho.

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Apr, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Le puedes poner los muelles del GSI sin problema, son algo más duros y el coche baja un poco y queda más chulo, te lo digo por experiencia propia ya que yo lo he hecho.

    Ok Gracias. Solo espero que no me rozen con llantas 15" q ya van demasiado justas. Aunq creo q no tiene porque ya q al ser mas duros tienen menos recorrido y no tienen porque rozarme supongo. Weno si a UZI con las misamas llantas no le roza...xD


    POr cierto he visto en tu otro postq tu tambien montaste discos (ventilados 256mm) y pinzas de un GSI y quedaste bastante contento. yo voy a hacer los mismo, tengo un post sobre ello por si te queieres pasar...

  5. #15
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Pero ni se te ocurra poner amortiguadores deportivos con los muelles de serie, ya q te los cargarias enseguida porque los muelles blandos no los protegerian de los golpes bruscos..
    realmente no tiene porque pasar nada, esa es la funcion de los amortiguadores, absorver baches, los muelles solo delimitan la altura de trabajo de la suspension e influyen mas que nada en curvas rapidas dando aplomo al coche segun su dureza.

    hay mucha gente que lleva amortiguadores duros con los muelles de serie sin ningun problema, y es mas, hay muelles cortos que tienen durezas muy similares a un muelle normal.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Oct, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    254

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Ya vi el tema de las pinzas y los discos pero no entré en el post porque los que monté yo son ventilados de 236mm porque no quería cambiar el diámetro de la llanta, la tengo de 13" de aleación y ningún problema de roces.
    Visto que nadie comenta el tema de los dos modelos ya entro yo a aclararlo para evitar sorpresas en la compra que hagas.
    Según tengo entendido el Kadett GSI 8v traía disco de 236mm y el de 16v 256mm y la pinza no era la misma, que me corrijan si me equivoco, pero ten en cuenta esto cuando busques las pinzas de desguace. Con llanta de 15" aprovecha y pon los grandes, aunque te puedo asegura que con los pequeños ya notarías una diferencia espectacular.
    s2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    06 Dec, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    222

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    No estoy seguro si meterle suspen con muelles ya q el astra gsi de serie ya viene bastante bajito y no qeda feo como otros coches, aunq si la diferencia es muy notable pues sería de pensarselo. Saludos

  8. #18
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Ya vi el tema de las pinzas y los discos pero no entré en el post porque los que monté yo son ventilados de 236mm porque no quería cambiar el diámetro de la llanta, la tengo de 13" de aleación y ningún problema de roces.
    Visto que nadie comenta el tema de los dos modelos ya entro yo a aclararlo para evitar sorpresas en la compra que hagas.
    Según tengo entendido el Kadett GSI 8v traía disco de 236mm y el de 16v 256mm y la pinza no era la misma, que me corrijan si me equivoco, pero ten en cuenta esto cuando busques las pinzas de desguace. Con llanta de 15" aprovecha y pon los grandes, aunque te puedo asegura que con los pequeños ya notarías una diferencia espectacular.
    s2

    solo los 8v mas antiguos traian disco de 236 con la pinza delco, la mayoria trae 256

  9. #19
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Cita Iniciado por drdlump Ver mensaje
    Ya vi el tema de las pinzas y los discos pero no entré en el post porque los que monté yo son ventilados de 236mm porque no quería cambiar el diámetro de la llanta, la tengo de 13" de aleación y ningún problema de roces.
    Visto que nadie comenta el tema de los dos modelos ya entro yo a aclararlo para evitar sorpresas en la compra que hagas.
    Según tengo entendido el Kadett GSI 8v traía disco de 236mm y el de 16v 256mm y la pinza no era la misma, que me corrijan si me equivoco, pero ten en cuenta esto cuando busques las pinzas de desguace. Con llanta de 15" aprovecha y pon los grandes, aunque te puedo asegura que con los pequeños ya notarías una diferencia espectacular.
    s2
    te equivocas con lo de los frenos,
    efectivamente parece ser que algunos 8v si que llegaron a montar de 236mm ,pero muy pocas unidades, la inmensa mayoria van con 256mm ,
    y en cuanto a las pinzas buenas o malas, eso es practicamente una loteria en los kadett gsi(ya sean 8v o 16V), ya q montan ambas pinzas indistintamente(los astras gsi ya solo llevan la buena).
    Asi q al cojer los frenos no os ocequeis demasiado con el modelo de coche, sino q fijaros bien en las piezas en custion, ademas te los puedes sacar tambien de muchos vectras,kadett 1.8, calibras e incluso algun daewo tipo aranos

  10. #20
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: Compatibilidad astra- kadett

    Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv Ver mensaje
    Si cambias solo amortiguadores, algo notaras. yo le puse unos monroe reflex q son lo mas durito q me dieron sin entrar a deportivos, y siq lo note: mas comodidad en los baches, y menos balanceo.

    Pero ni se te ocurra poner amortiguadores deportivos con los muelles de serie, ya q te los cargarias enseguida porque los muelles blandos no los protegerian de los golpes bruscos..



    Aprovecho para preguntar tambien sobre muelles. Tengo un kadett 1.6, si le pongo los muelles de un astra gsi, kadett gsi, calibra o vectra 2.0 se supone que conseguiria ir mas duro y agacharia un poco el coche no???

    Aclararme esa duda son mas cortos y duros q los del 1.6?
    de cojer unos muelles de kadett, ya de cojer ,yo creo q solo cojer los del 16v, con los del gsi 8v no creo q merezca la pena porque la diferencia es poca

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •