Resultados 1 al 6 de 6

Tema: No Arranca (astra Gsi C20ne)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Unhappy No Arranca (astra Gsi C20ne)

    Hola compis,
    Tengo un problemilla, vereis. Cogimos el coche (un Astra GSI 2.0i C20ne) el viernes pasado e iba perfecto, tarda un poco en calentarse, algo del termostato que se lo cambiaré y demás. Bueno iba bien, regresamos a casa, aparcamos y ayer, después de una semana parado no arranca. Os detallo todas las comprobaciones que hice aunque me da que va a ser el Distribuidor.

    Cambiamos la batería por otra porque el borne negativo tenía como una espuma verde seca. La limpiamos, creo que porque se había sulfatado. La antigua batería era de 43 A y 450 ah pero la nueva era de 53A pero 390 ah. Probamos con la nueva batería y sigue sin arrancar.
    Acerqué mi coche, le pusimos la antigua batería con los cables desde la batería de mi coche y tampoco arranca.
    Hace todo bien pero cuando tiene que "enganchar" no lo hace. El relé de la inyección se lo cambiaron hace menos de un año. No sé, no creo que sea.

    Lo siguiente era probar que le llega chicha al sistema de inyección. Quité el manguito de la gasolina, arrancamos y salía a chorro.
    Lo que me extraña fue que al poner la nueva batería, la 1ª vez que lo intentamos arrancar sonaba como un ruido raro en la zona del distribuidor (un cla cla cla cla) pero que después de unos 5 segundos se quitó. No sé, a ver si me comentais más comprobaciones a hacerle, estoy un poco atascado.

    Hoy voy a bajar a pasarle el autodiagnóstico a ver que dice aunque me gustaría me pusierais, si no es problema, la manera de cómo cambiar el Distribuidor, y cómo quitar los malditos 3 tornillos de la tapa del distribuidor. Son como de estrella pero con la cabeza para fuera. Si puedo luego os mando unas fotos.

    Gracias por anticipado a todos

  2. #2
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: No Arranca (astra Gsi C20ne)

    ¿Has probado que llegue chispa a las bujias?. Desconecta tambien el sensor de temp. del refrigerante, que si lo tienes averiado el coche no arrancara.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    26 Sep, 05
    Modelo
    ASTRA
    Mensajes
    19

    Predeterminado Re: No Arranca (astra Gsi C20ne)

    ¿Como compruebo si le llega chispa a las bujías? Perdonad pero aunque hago mis cosillas en otras no tengo mucha idea. EL de la temperatura del refrigerante es el que es un faston o el del termocontacto del lado del radiador (el que va dentro del lateral de plástico del radiador).

    Muchas gracias

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: No Arranca (astra Gsi C20ne)

    para mirar si llega chispa a las bujias sacalas y colocalas contra el motor para que hagan masa y mientras alguien tira de la puesta mira a ver si chispean todas. de todas formas los tornillos del distribuidor a pesar de ser torx machos salen con una boca normal creo que de 7mm (prueba antes pero creo que era 7)

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: No Arranca (astra Gsi C20ne)

    me paso a mi una vez ke tube el oche parado 4-5 dias y no encendia,hace ya 3 años,y le daba arramke per ono conseguia encender,hasta agotar la bateria

    luego las pinzas a un 106 de un amigo y luego de dar vaias vees arranke empezo a tener ansia y arranco.desde akella no me volvio a pasar,tambien tengo por norma arrancar el coche en el garje unos 5 min todos los dias,ya ke por la semana no lo saco.

    un saludo
    Powered by Lexmaul

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    107

    Predeterminado Re: No Arranca (astra Gsi C20ne)

    ami me paso eso y era el rele de la inyeccion que se les suelen ir mucho esta en el lado del asiento del copiloto al lado de la centralita

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •