Resultados 1 al 8 de 8

Tema: tech1 o tech 2??

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado tech1 o tech 2??

    bueno pues despues de esperar desde agosto a ke un servicio oficial Opel me buskara solucion a lo del ordenador,ke me dejaron sin marcar autonomia,pues ahora me dicen ke no pueden conseguir la ke ellos llaman makina antigua,y ke pida en otro taller haber si tienen la makina antigua con el software antiguo

    la pregunta es si esa makina antigua con software antiguo es el tech1???

    parece ser ke si enchufan la moderna marean el ordenador y se vuelve loco,ke fue mi caso

    en la opel en zaragoza les dicen ke no les pueden mandar la makina antigua ke ya no hay

    y si un dia tenemos una averia desas del testigo???

    son la hostia!!

    y ahora ir a otro taller con con el ordenador medio cargao,en el sitio de autonomia en vez de las cifras pone 3 guiones!!


    un saludo
    Powered by Lexmaul

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    ultimamente estos de la opel es que no dan una.
    ya no saben como decirnos que nos compremos un coche de paquete, de esos que todo va bien hasta que se acaba la garantia y luego......, pues lo llevan claro.
    probaste a ir a otra opel??

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    no pero llame a otra de asturias,en salave(tapia)y no tenian en el taller el tech1 pero ke si los avisaba un par de dias antes la traian de luarca ke alli la tienen.el caso es saber si en la tech1 hay sofware antiguo y moderno??

    no fui aun ke no puedo llevar el coche por la semana,aer si me coincide pa martes de carnaval

    saludos
    Powered by Lexmaul

  4. #4
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no pero llame a otra de asturias,en salave(tapia)y no tenian en el taller el tech1 pero ke si los avisaba un par de dias antes la traian de luarca ke alli la tienen.el caso es saber si en la tech1 hay sofware antiguo y moderno??

    no fui aun ke no puedo llevar el coche por la semana,aer si me coincide pa martes de carnaval

    saludos
    probaste antes a explicarle antes el problema a los de tapia?? o mejor aun, a preguntar en otra opel por tu zona?? porque no me fiaria de una respuesta sola, la mayoria no quieren saber nada y se lavan las manos. quizas esten en lo cierto y haga falta el tech 1, pero aun asi yo que tu me cercioraba...

    un saludo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    84

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    yo soy de cerka d tapia y si k tienen la makinita esa k a mi m la pidieron a luarka

  6. #6
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    pero si se lo cargaron tendrian que buscarte la solucion ellos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    Joder a que talleres opel mas raros vais... yo en todos los que he ido han tenido sin problemas el tech1, y en la opel donde trabaja mi amigo tambien lo tienen.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: tech1 o tech 2??

    yo los dos ke pregunte son oficiales,tengo opel mas cerka ke viveiro o salave,pero son talleruchos,ke primero son renault,luego no se ke y ke no saben de nada!
    Powered by Lexmaul

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •