Resultados 1 al 9 de 9

Tema: (Vectra A) Mando de luces azul.

  1. #1
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado (Vectra A) Mando de luces azul.

    Buenas, os voy a comentar un problemilla que creia resuelto y resulta que no es asi, toi poniendo las luces interiores del vectra en azul botones marcador etc, y resulta que desmonte un mando de luces de un vectra que no era el mio le puse un led con resistencia y funcionaba perfecto pero no se me encendia las luces del marcador, pense que era por que igual el mando no era el mismo asi que ayer lo hice en el de mi coche pensando que funcionaria pero nada tampoco lucen alguna idea ? ami me parece muy extraño pero nose.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    no se
    extraño es
    pero si el conmutador es como el de astra no me creo ke lo abrieras y lo volvieras a cerrar
    es imposible volver a montar!!saltlan 400 piezas XDDDDDDD

    saludos
    Powered by Lexmaul

  3. #3
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    Cita Iniciado por tope_astra Ver mensaje
    no se
    extraño es
    pero si el conmutador es como el de astra no me creo ke lo abrieras y lo volvieras a cerrar
    es imposible volver a montar!!saltlan 400 piezas XDDDDDDD

    saludos
    Pues creo que si que es igual y esta desmontando y montado y con iluminacion en azul funcionando pero pasa eso que las del marcador nada de nada.y normal sik funcionan

  4. #4
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    71

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    ¿Has tenido en cuenta la polaridad?

  5. #5
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    Cita Iniciado por aupaelmenda Ver mensaje
    ¿Has tenido en cuenta la polaridad?
    Si si, si funcionar funciona pero....... si a alguien se le ocurre cualquier idea que la suelte pork yo nose que mirar adems me fijado que solo dejan de iluminar las de las agujas las del freno de mano y esas lucen yo ni idea dek puede ser

  6. #6
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    las de los testigos lucirán porque el circuito es independiente...

    las del cuadro se encienden gracias al conmutador de las luces. Has probado con tu viejo conmutador a ver si funcionan?

    porque 1 de dos, o el conmutador que has cogido, está cascado o se te han ido los leds...

    has mirado el fusible que corresponde al cuadro?

    saludos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    las de los testigos lucirán porque el circuito es independiente...

    las del cuadro se encienden gracias al conmutador de las luces. Has probado con tu viejo conmutador a ver si funcionan?

    porque 1 de dos, o el conmutador que has cogido, está cascado o se te han ido los leds...

    has mirado el fusible que corresponde al cuadro?

    saludos
    Yo esk tenia un mando de luces entonces lo desmonte y le puse el led y lo volvi a montar lo probe y pasaba eso si ponia el mio original todo perfecto entoncs pense que quizas fuesen diferents o algo y lo hice en el original y me sigue pasando por eso me da que los fusibles y eso estara todo bien porque no los he mirado pork ice la comprovacion de cambiar el mando de las luces la primera vez y ami la verdad no se me ocurre nada donde mirar alguien tiene ese mando en azulsi es asi como lo habeis exo para cambiar de tactica

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    pues no sé, es raro... desde luego, si con el mando original funciona todo perfecto y ahora, cambiando las bombillas por leds en el original, te pasa como con el otro... pues ya sabes de donde vienen los tiros...

    es que no sé que puede ser, porque un led solo tiene una manera de enchufarse, como una bombilla, no tiene mas... la resistencia que le pones es la adecuada?

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: (Vectra A) Mando de luces azul.

    Cita Iniciado por BiLLyTK Ver mensaje
    pues no sé, es raro... desde luego, si con el mando original funciona todo perfecto y ahora, cambiando las bombillas por leds en el original, te pasa como con el otro... pues ya sabes de donde vienen los tiros...

    es que no sé que puede ser, porque un led solo tiene una manera de enchufarse, como una bombilla, no tiene mas... la resistencia que le pones es la adecuada?
    La resistencia es la que me traian los led´s para ponerlos en el coche supongo k con 12v pero nose, voy a quitarlo y vovler a poner la bombilla original haber si funciona y intentare pintarla o pintar el plastikito nse algo intentare

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •