Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Páginas de recambios (frenos)

  1. #21
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Jejeje, cómo calentais eh!! XDDDD. Entonces para poner latiguillos hace falta desmontar pinza?? no contaba yo con ello...

    Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...
    es lo que te dice cicli, tardas exactamente lo mismo. para quitar disco tienes que soltar la pinza de la mangueta, y para cambiar latiguillos logicamente tienes que soltarlos de la pinza (y del coche) asique ya tendras la pinza suelta completamente, solo seria cuestion de comprar los discos ya hechos y montar todo como si fuera el kit de serie.....por calentar que no quede....

    un saludo

  2. #22
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Lo de los latiguillos la verdad que ando dudando por el tema de que depende a qué itv vayas luego puede que te hechen para atras por ese tema y no es una cosa que se quite y se ponga tan fácil...
    kike_gsi8v y yo los recubrimos de termoretráctil negro. Esperemos que eso sumado a un poco de barrillo... cuele
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #23
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Juassss, buena idea cicli!! XDDDDDD

    Lo primero que voy a intentar hacer cuanto antes va a ser meterlo en un frenómetro tipo itv a ver realmente los valores que me da y lo que realmente necesito, ya que para mi el coche no frena nada nada mal...

    Dependiendo de los datos que saque de ahí, ya empiezo a tomar decisiones.

    Un saludo, lo de la termoretráctil lo tendré en cuenta, por supuesto que sí!! jeje


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  4. #24
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser m&#225;s o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan m&#225;s temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.

    Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podr&#237;an cargarse los discos?? Mejor tirar a algo m&#225;s normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??

    Saludos


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  5. #25
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Me han comentado que las pastillas y los discos tienen que ser m&#225;s o menos de la misma calidad, ya que si las pastillas soportan m&#225;s temperatura que los discos, acabaran doblando estos y cargandoselos.

    Entonces si estos discos estan bien y no tengo que cambiarlos, si le metiese unas pastillas OMP o cosas de esas no irian bien del todo?? Podr&#237;an cargarse los discos?? Mejor tirar a algo m&#225;s normalito entonces si no nos metemos de momento con los discos??

    Saludos
    TAba olvidao del tema.

    Las pastillas serie7 se pueden montar con los discos de origen. Aguantan mucho m&#225;s que cualquier otra pastilla "normal". Tambi&#233;n se gastan antes, claro est&#225;, pero por 50€ yo creo que merece hacer la prueba.

    Para cargarte los discos hay que darles mucha mucha cera, y si llegas a ese extremo quiere decir que tus frenos no van acorde con tu tipo de conducci&#243;n.

    Por otro lado, si te los cargas en una frenada de emergencia, prefiero cargarme unos discos a empotrarme contra algo por falta de frenada, &#191;no crees?

    Tu decides. Yo ya he hecho el pedido pero con hacer una llamada ya est&#225; solucionado. Por otra parte t&#250; mismo puedes pedirlos por tel&#233;fono, la verdad es que es muy c&#243;modo.

    Te los podr&#237;a montar en un plis en mi casa, no me cuesta nada comparando con el trabajo que tendr&#233; con mi coche.


    Un saludo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: 4.jpg 
Visitas: 16 
Tamaño: 143.2 KB 
ID: 14810  
    [SIGPIC]http://img106.imageshack.us/img106/9968/profilepic15801mi2.jpg[/SIGPIC]

  6. #26
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Igotz, dame tu msn y hablamos por ahi tranquilamente, que puede que si hagamos algo. O te paso el mio por MP.

    Un saludo, estamos en contacto.


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •