Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Páginas de recambios (frenos)

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Páginas de recambios (frenos)

    Buenas,

    Ando mirando el tema de frenos, y me gustaría mirar en alguna que otra página donde haya a la venta pastillas, discos, latiguillos, kits de sustitución etc. etc. con sus respectivos precios.

    Es más, si alguno habeis comprado algo de esto en alguna y con buenos resultados contadme experiencias, estoy mirando precios, y por internet es otra alternativa, veamos lo que se ofrece.

    Saludos!!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    M&#233;tele un upgrade
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)


  4. #4
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 05
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    67

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    yo estuve mirando en oscaro y para los de serie esta bien, pero para pedir algo chulo ya te toca irte a paginas con pedidos afuera, sparco, fk....

    Si alguien sabe alguna mas....

  5. #5
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Eso es, esta ya habia mirado y salen lo de serie, pero para ver kits de sustituci&#243;n y tal pues m&#225;s chungo...

    Cicli, esque si me pongo con upgrades... mmmm, ya me apetece hacer lo de 5 tornillitos y llantas de turbo, jajaja.

    Si tuviese un sitio donde hacerlo y un desguace tipo la Torre cerca de mi casa no ser&#237;a lo mismo...


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    La semana que viene tengo que pedir unas pastillas blandas para el mio. Los suelo pedir en gt2i y en pocos di&#225;s los me llegan a casa. La &#250;ltima vez me pille unos OMP por unos 70€ que me fueron bastante bien. Esta vez pillar&#233; unos m&#225;s blandos si quieres te puedo pedir algo.

  7. #7
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Cita Iniciado por Zasher Ver mensaje
    Eso es, esta ya habia mirado y salen lo de serie, pero para ver kits de sustitución y tal pues más chungo...

    Cicli, esque si me pongo con upgrades... mmmm, ya me apetece hacer lo de 5 tornillitos y llantas de turbo, jajaja.

    Si tuviese un sitio donde hacerlo y un desguace tipo la Torre cerca de mi casa no sería lo mismo...
    Hombre, yo te lo digo porque si pides los discos por internet de 4X100 cuestan 150€, que viene a ser poco más o menos que otros kits para la medida standard.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Igotz, en GT2i ya he intentado buscar, pero google me lleva a la p&#225;gina pero en frances (no la hay en versi&#243;n espa&#241;ol??) y ademas lo que busco ahi me da muy pocas opciones, es decir, que no sale mi coche ni por asomo.

    Tu como lo sueles pedir? Tienes el cat&#225;logo o asi?? A ver si podemos mirar algo, y gracias por el ofrecimiento tio, aunque de momento estoy mirando m&#225;s que nada a ver por qu&#233; me decido.

    Saludos!


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  9. #9
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    En el catalogo escrito si q sale el Astra F para muchas cosas. Hoy hemos estado mirando uans cosas para el Azul de mi compi Fran y ally salia en la mayoria de los apartados
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Páginas de recambios (frenos)

    Juas, ya voy a investigar algo mas, XDDDD

    Saludos, os comento a ver que veo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •