Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Abrir Astra?

  1. #1
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Abrir Astra?

    Hola buenas ace tiempecico que no escribo mucho pk tengo un nuevo curro y eso y no tengo mucho tiempo.Os cuento la situacion y es que al lado de mi casa ay un astra 1.8 gsi y ace 4 meses que esta ahi parado y oy le han puesto la pegatina de inicio de abandono,el coche tiene las ruedas desinfladas y no se ve por dentro de la mierda que tiene.Y e pensado en kitarle algunas piezas como salpicadero y aleron y eso.Y me gustaria que me dijieses como podia abrir el coche sin dar mucho el cante.Si veis que es mejor no responder en general,aver si alguien me contesta en privado y me dice alguna solucion facil y rapida.un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    No me parece una pregunta muy acertada, la verdad... ese coche pase lo que pase tendrá un amo.

    Vete lo primero a la policía a preguntar si es robado (cosa que debieran haber investigado ellos), y dices que está en la calle molestando.

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  3. #3
    Fecha de ingreso
    19 Aug, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    103

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    Pero para que lo agan un cubito me llevo algunas piezas..,el coche no es robado,no tiene el puente exo y esta cerrado..,en la parte del capo tiene como unas ronchas como si ubiera sufrido un buen calenton.El coche en si lo abandono su amo ahi para no darlo de baja y no pagar.saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    pilla la matricula y vete a trafico a ke te den la direccion del dueño, kien sabe si por 4 lerus t lo deja y le puedes pillar todo a placer, no t arriesgues k eso se llama robo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    pues si, es una propiedad que está cerrada, con lo cual, si te pillan, pa tí tienes...

    saludos

  6. #6
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    Pues yo estoy en tu situacion parecida, pero no para pillarle piezas, sino para comprarlo,,,es un kadett 16v xD, ese tiene que ser miooooooo!!!
    Hoy le he puesto una nota en el cristal jeje!!a ver si me llama

    Saludos!!

  7. #7
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    a mi me paso lo mismo pero en mi caso el coche ya estaba medio desvalijado y estaba abandonado en un pabellon.es mas en una de ellas me meti a sacarle cosas y paso una patrula y no me dijeron nada.una semana despues el coche ya estaba echo un cubo.la verdad es k cuando un coche ya esta abierto con las venatnillas reventadas y sin ruedas ya le keda poco para k sse lo lleven y en ese caso aprobecha.por aki hay mas abandonados pero todavia estan enteros y hasta k no lo empiece otro yo por lo menos no soy el primero.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    Bueno, lo sencillo es apuntar matricula ir a trafico con ella, y solicitar los datos del propietario y ponerte en contacto con la persona y si llegais a un acuerdo...
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Abrir Astra?

    no croe que sea una pregunta muy apropaida.
    haz lo que te han dicho de preguntar en tráfico y tal, o sino el día que se lo lleven ve al desguace y te cojes lo que queiras......

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •