Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 42

Tema: green

  1. #1
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Question green

    wenas opeleros!!!!!!!!!
    esta semana le puse un green universal a mi astra y comentandoselo a un conocido me dijo q su hermano habia gripao un tigra con un green...........
    alguien m podia decir algo sobre esto? alguien mas tiene filtro y noto algo raro n l coche?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    21 Oct, 06
    Modelo
    kadet
    Mensajes
    819

    Predeterminado Re: green

    ese tema ya se discutio un monton de veces. habra gente que te diga que el coche corre mas, y otros como yo, que ni regalado lo quiero. ya no porque gripe, que eso no me lo creo, sino porque para mi es todo ruido y perdida de potencia y elasticidad.
    incluso en un astra gsi 1.8 16v de un amigo, el coche le daba tirones y fallaba.
    yo me decanto por uno de sustitucion en el cajon de serie.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: green

    Hola,

    Yo llevo uno, y ni un problema: tan solo ganas en ruido, y tal vez en aceleración según condiciones climatológicas.. en otras ocasiones, pierdas.

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  4. #4
    Fecha de ingreso
    06 Feb, 07
    Modelo
    astra f gsi
    Mensajes
    29

    Predeterminado Re: green

    yo tb tengo un green universal y al principio dpm buen sonido etc pero no mesta convenciendo iwal pongo el de serie...eunk nose si esta jodido jeje

  5. #5
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: green

    Por poner un filtro no creo que se gripe, alomejor entra mas suciedad, pero no creo que se le haya metido una piedra ni nada asi como para griparlo. xD

    Yo tengo un J&R y psss,,,,estoy por quitarlo, pero como dice vectrasound, el sonido que hace me gusta, pero no vas a ganar potencia.

    Saludos!!

  6. #6
    Fecha de ingreso
    13 May, 06
    Modelo
    Astra GSI 2.0 Astra OPC
    Mensajes
    2,936

    Predeterminado Re: green

    yo llevo un grenn de sustitucion y demomento bien.mo suena distinti ni nada,simplemnte son otras ventajas,ke te dura mucho pero hay gente ke se olvida del mantenimiento,hay ke engrasrlo lavarlo....y claro...
    Powered by Lexmaul

  7. #7
    Fecha de ingreso
    10 Apr, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    44

    Predeterminado Re: green

    no busco mas potencio yo lo q se me apetecia es dar un sonido nuevo al coche la berda sq calienta antes n ciudad y por autopista la temperatura s mas baja q la dl filtro d serie, lo q no ntiendo es lo dl mantenimiento q dice tope_astra, no lo ngrase ni nada q cada ekis tiempo tengo q limpiarlo si pero ngrasarlo??? de eso no stoy nterado
    gracias x los consejos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: green

    Cita Iniciado por javyrulo Ver mensaje
    no busco mas potencio yo lo q se me apetecia es dar un sonido nuevo al coche la berda sq calienta antes n ciudad y por autopista la temperatura s mas baja q la dl filtro d serie, lo q no ntiendo es lo dl mantenimiento q dice tope_astra, no lo ngrase ni nada q cada ekis tiempo tengo q limpiarlo si pero ngrasarlo??? de eso no stoy nterado
    gracias x los consejos
    los filtros de algodon hay que reengrasarlos despues de limpiarlos, porque el algodon es mas poroso que el papel y si no llevan esa capa de aceite dejan pasar porqueria...

    los tipicos colores verde del green y granate del k&n no son mas que el tono del lubricante especifico que usan esas marcas.cuando los lavas bien pierden bastante color y hay que reengrasarlos. venden kits especificos con el detergente y el lubricante por unos 15 euros

    y lo de que calienta antes y de que va mas frio en carretera por ponerle un filtro son paranoias tuyas...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    11 Dec, 05
    Modelo
    Corsa GSI E16SE
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: green

    Venga ya k se gripe un motor por un filtro hombre yo prefiero el de serie y en todo caso el de sustitucion k va en la caja k es el k llevo ahora de la marcha kn y yo cada vez k cambio el aceite 7000-8000km saco el filtro lo limpio y lo aceito y como bien dice kike el kit vale unos 15 € y eso de k te calienta mas o menos son paranoias fijo no te rayes k por le filtro ni se calienta ni enfria menos todo lo mas te gastara mas o menos dependiendo de lo sucio k este
    s2
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 07
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: green

    los que los quereis quitar, que es por problemas?? porque no aportan nada, o porque os habeis cansado. Ke tal son los twister??

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •