Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Rotura del cierre centralizado en vectra a

  1. #1
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 06
    Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i 8v + 330Ci
    Mensajes
    2

    Predeterminado Rotura del cierre centralizado en vectra a

    no se que pasa, pero el cierre centralizado de mi vectra no funciona ,el otro dia abrio bien, pero al bajar el pestillo desde dentro no se puso el cierre centralizado y ya no cierra ni puertas ,ni maleteto,ni tapa del deposito ,y tengo que ir cerrando puerta a puerta ,a veces hace como un pequeño sonido de amago de funcionar pero nada ,he mirado el fusible y esta bien ,¿puede ser algun motorcillo o algun cable roto (esto ultimo no creo que sea)
    el coche es comprado de segunda mano en concesionario con un año de garantia ,¿me entrara en garantia?

    si no,¿ cuanto me costaria arreglarlo aproximadamente?

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Rotura del cierre centralizado en vectra a

    Cita Iniciado por kamikazec Ver mensaje
    no se que pasa, pero el cierre centralizado de mi vectra no funciona ,el otro dia abrio bien, pero al bajar el pestillo desde dentro no se puso el cierre centralizado y ya no cierra ni puertas ,ni maleteto,ni tapa del deposito ,y tengo que ir cerrando puerta a puerta ,a veces hace como un pequeño sonido de amago de funcionar pero nada ,he mirado el fusible y esta bien ,¿puede ser algun motorcillo o algun cable roto (esto ultimo no creo que sea)
    el coche es comprado de segunda mano en concesionario con un año de garantia ,¿me entrara en garantia?

    si no,¿ cuanto me costaria arreglarlo aproximadamente?
    antes de nada pasa por el aparado de presentaciones y date a conocer... pero si tira de garantia por supuesto, que para algo se paga

    un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    01 Dec, 06
    Modelo
    Corsa A GSI y Vectra A 2.0i 8v + 330Ci
    Mensajes
    2

    Predeterminado Re: Rotura del cierre centralizado en vectra a

    ya lo he arreglado, he empujado a rebentar(casi jodo medio coche) el fusible y ya funciona se ve que algo se suelta adentro ya mirare.

    por cierto otro dia ya pondre fotos y me presentare (cuando le ponga las llantas del v6 y le baje un poquitin)

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •