Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Suspension Kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Suspension Kadett

    La cosa es que compre el coche con suspension gtz racing. El anterior dueño paso la itv sin ningun tipo de certificado ni nada. La cosa es que me dio todos los papeles de las suspensiones y en un apartado parece que ay que rellenarlo... esto lo rellenaria el taller pero esta vacio ya que lo monto el padre del anterior dueño que tiene un kadett preparado pa subidas.. Como ago para tener homologadas las suspensiones? Gracias
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0097.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 695.7 KB 
ID: 13514   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0098.JPG 
Visitas: 104 
Tamaño: 726.4 KB 
ID: 13515   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0099.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 714.6 KB 
ID: 13516   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: PICT0100.JPG 
Visitas: 123 
Tamaño: 718.9 KB 
ID: 13517  

  2. #2
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    vete a un taller de confianza y que te lo rellenen, sino na!!!!! diles que te las miren si quieren o algo, para que vean que están bien montadas, porque sino se la juegan ellos tambie´n.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    y si lo rellenas tu? yo con las laminas de tintar las lunas....venia ese msimo papel y el de la tienda me dijo que podia rellenarlo yo con datos hasta inventaos que daba = con tal de que estuviese rellenao

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    Si, lo puede rellenar el mismo, pero si no va sellado por el taller, lo más seguro es q no te lo pasen. Si tienes algún taller de confianza, te lo rellenaran sin problemas.
    Salu2

  5. #5
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    Ombre no tengo ningun tayer de confianza pero weno veremos aver que piodemos acer. La cosa es rellenar solamente el primer papel. n? con eso ya listo? Gracias

  6. #6
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    Eso es el priemr papel ha de rellenarlo un taller q tnga registro industrial y registro especial, lo tienen casi todos. Pero sin eso ni t molestes en ir xq es obligatorio y t lo pediran
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  7. #7
    Fecha de ingreso
    18 Dec, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    382

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    La cosa es que el coche a pasado asi la itv sin presentar nada. Lo unico que se le izo fue kitarla las pegatinas de la suspension nueva. Tonces me gustaria poder tener todo legal por si acaso la proxima vez.. Alguno podria darme algun dato o algo? Ya que en los talleres de mi pueblo nadie kiere saber nada. gracias

  8. #8
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: Suspension Kadett

    Dato? eso el unico q t puede dar es un taller registrado. Por aki no se si alguie npodra hecharte una mano en eso. Supongo q si no disponene de taller o similar no habra much oq hacer
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •