Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 23

Tema: si los pillas infraganti...

  1. #11
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    Yo estoy con Kike porque seguro que haria algo de lo que luego quizas me arrepentiria toda la vida...

  2. #12
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    Rafael se ha buscado un buen escolta jajaja, como para meter la mano por la ventanilla.

    Si no llega a gritar el compañero... se lían allí a porrazos limpios.
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #13
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    y lo peor de todo,ke ves ke te estan robando en el coche,bajas a por ellos les das dos ostias y despues la denuncia va para ti y al ke le toka pagar es a ti... q pais..

  4. #14
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    Esta gentuza dan mala fama a los Cali, Kadett GSI... etc... XDDD Lástima que no les hayan reventao la cabeza....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    21 Sep, 06
    Modelo
    El mundo
    Mensajes
    1,580

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    yo pille a uno en calahorra intentando abrirme el vts, lo vi dsde la ventana y baje en calcetines pa k no se me escuchara llegar, el resto........... muchas hostias, muuuuchas, antes tuve tambien varios intentos de robo, desde ese dia, ninguno, pk sera,,,? PD:suerte k no me denuncio, si no,,,,, igual todavia estoy soltando tela

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    Yo no entiendo por q encima el marrón nos lo tenemos q llevar las víctimas de los robos y no los ladrones. Vaya leyes de mierda.
    Si los veo y tengo un bate en la mano, nose asta donde llegaría pero espero no tener q coger el bate nunca.
    Salu2

  7. #17
    Fecha de ingreso
    23 Jul, 06
    Modelo
    VECTRA A
    Mensajes
    1,457

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    pillarlos los pillo jeje.eso si el calibra se llevo un buen golpe en la luna k se le iban a kitar las ganas de seguir robando.ademas los devieron pillar pero el tio no denuncio

  8. #18
    Fecha de ingreso
    13 Jan, 07
    Modelo
    KADETT GSI , KADETT CABRIO , CALIBRA
    Mensajes
    32

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    la verdad que es toda una lastima que pasen estas cosas, y cuando mas se necesita a la policia es cuando menos estan.

  9. #19
    Fecha de ingreso
    06 Aug, 03
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    3,238

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    Hay k hacer como uno k yo me se, la caratula del cd en el coche (escondida), y el cable de la bobina en la caja de la caratula y con el de fiesta, je je je, prefiero k me roben la radio k no el coche.

    De todas formas, me hierve la sangre viendo a estos hijos de la gran....., fijo k el cali también era robado.

    Y después po k no denuncia??? Siempre se van a salir con la suya esta gente???
    Ayer mismo denuncie yo a un viejo, k revento el lateral de un corsa en mis narices, intentando aparcar, y al ibiza de detras, le arranco hasta la matricula de los golpes que le estaba dando.

    Termina de aparcar, sale de su coche y se va para casa con la compra, como si fuese el puuto amo del lugar. Movil, policio, matricula y k le den por el cuulo!!! A ver si esa gentuza espabila y deja de creerse que puede ir por lacalle haciendo lo que quiera
    Kadett GSI ´90 2.0 SEH Borbetizado y esperando en la UCI el nuevo corazón.

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: si los pillas infraganti...

    Cita Iniciado por choferbus Ver mensaje
    yo pille a uno en calahorra intentando abrirme el vts, lo vi dsde la ventana y baje en calcetines pa k no se me escuchara llegar, el resto........... muchas hostias, muuuuchas, antes tuve tambien varios intentos de robo, desde ese dia, ninguno, pk sera,,,? PD:suerte k no me denuncio, si no,,,,, igual todavia estoy soltando tela


    Calahorrita calahorrita... A mi hermano le han robao en diciembre un honda civic y pensamos ke lo han llevado para calahorra por lo que nos han dicho.ahora te envio un privado.
    un saludo

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •