Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Tema: filtro gasolina corsa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado filtro gasolina corsa

    Hola a todos. Donde se encuentra el filtro de la gasolina en el corsa a 1.4 gt?? tiene facil acceso? Es k el corsilla esta dando flexones cuando voy subiendo cuestas y con el pedal casi a fondo. No c si sera el filtro pero por exarle un vistazo a ver
    Opel Astra GSI C18XE

  2. #2
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    pero esos coches llevan filtro???
    tanto mi 1.4 como mi 1.6 no lo llevaban y tuve k ponerles 1universal d esos k se intercalan cortanto un macarron d la sopa...
    saludos

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    juanda, como que el 1.4 y el 1.6 no lo llevaban??creo que si llevarian, otra cosa es que tu no los vieras. Es mas, tus 2 kadett 16sv llevan filtro. Y el segundo filtro, pues tambien los he visto puestos como tu dices.

    Encontrarlo es tan facil como seguir el camino que recorre la gasolina. Desde el deposito hasta el carburador. Si no me equivoco, esta a la salida del deposito y es cilindrico. Si lo cambias ten en cuenta que tienen posicion, si lo pones al reves mal.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    pues como no lo tenga el aforador...lo digo porke en ambos he cambiado todos los macarrones de la gasolida desde el deposito al carburata y na de na!!!

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    lo lleva a la salida del deposito, diriamos que lo lleva a los pies de la puerta trasera.

    Recuerdo que habia un brico, pero no se donde. En el tis por lo menos dice k el 14NV y el 16SV lo llevan donde yo te digo.

    Un saludo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    ok..mañana lo mirare a ver..lo k hay por ahi
    Opel Astra GSI C18XE

  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Jan, 07
    Modelo
    Aranjuez (Madrid)
    Mensajes
    779

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    lo lleva a la salida del deposito, diriamos que lo lleva a los pies de la puerta trasera.

    Recuerdo que habia un brico, pero no se donde. En el tis por lo menos dice k el 14NV y el 16SV lo llevan donde yo te digo.

    Un saludo
    pos ya lo miraré,pero juraría k no...
    d toas formas recuerdo k cuando l cambie l aforador al 1.4,éste llevaba en el tubo x donde toma la gasolina una especie d redecilla blanca,pero eso solo filtra lo gordo...
    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    Cita Iniciado por eusko_astra Ver mensaje
    lo lleva a la salida del deposito, diriamos que lo lleva a los pies de la puerta trasera.

    Recuerdo que habia un brico, pero no se donde. En el tis por lo menos dice k el 14NV y el 16SV lo llevan donde yo te digo.

    Un saludo
    Urko, creo que no, el 16SV tan sólo lleva un filtro de decantación pasada la bomba de la gasolina, que ya está en el compartimento motor y antes del carburador, es negro (alguno he visto de color amarillo), con una entrada y dos salidas, es más, es de la marca pieburg, el fabricante del carburata, lo que se suele hacer y es harto recomendable es poner uno estandar antes de la bomba de la gasolina...
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  9. #9
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    exacto, pido perdon si he originado alguna confusion. Estaba totalmente confundido, disculpas.

    He echado mano del tis y del epc y ambos me dicen lo mismo. No existe tal filtro en los kadett. Ni el despiece lo conoce ni el tis sabe donde esta. Estaba equivocado puesto que este segun tis mi corsa del año 91 si que lo lleva, y por eso pensaria que el kadett tambien lo llevaria.

    Lo siento, perdonad que hablara sin aberme informado bien antes.

    Un saludo

  10. #10
    Fecha de ingreso
    26 Aug, 05
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    233

    Predeterminado Re: filtro gasolina corsa

    He mirado esta mañana y no encontre tampoco ningun filtro. Lo que creo que si vi es lo que dice kadette16V, osea, supongo k sera el aflorador lo k vi. Estaba un poco antes del carburador y encima del alternador, lo k pasa es k solo tenia una entrada y una salida, para un macarron nada mas y es de color amarillo. Puede ser k sea por eso por lo que esta fallando el corsa?
    Opel Astra GSI C18XE

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •