Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 51

Tema: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

  1. #21
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Ya hasta hay no llego pocket no he visto una junta en mi vida y el delco ni te cuento jejeje no se ni lo ke es ni donde está ni la funcion ke realiza

  2. #22
    Fecha de ingreso
    24 Oct, 03
    Modelo
    Huesca
    Mensajes
    1,133

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Jode raro tu caso como no tengas rajado el carter y el tapon quitado no me esplico...

    Pon fotos muchas del motor y de la fuga en si, y del charco de aceite si puedes... a ver que no tenga tb agua por ahy...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    El c18xe no lleva delco, es una bobina como la del c20xe m2.8, vamos, que os olvideis de esas juntas ya, que estais rayando al chaval xDDDDD.

  4. #24
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    El c18xe no lleva delco, es una bobina como la del c20xe m2.8, vamos, que os olvideis de esas juntas ya, que estais rayando al chaval xDDDDD.
    en el post que puso sport_evo ayer dijo que le cambio junto con la junta de la tapa de balancines la junta de la base del distribuidor, y lleva motronic 2.8, asique no es torica pero algo de junta lleva, o eso dijo....

    un saludo

  5. #25
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Si, el 2.8 lleva junta donde antes iba el distribuidor del 2.5, pero yo me refiero a que el c18xe NO lleva nada de eso, es una unica junta en la tapa de balancines y ya esta, es decir, que si pierde por la tapa, sera por esa junta, porque no hay otra

  6. #26
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    aki os pongo una foto de donde pierde chicos a ver ke parte es esa
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: gsifugaaceite.JPG 
Visitas: 102 
Tamaño: 45.9 KB 
ID: 13797  

  7. #27
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Perdera por la junta :S pero eske la movida eske en ralenti = la fuga es menor, y en marcha al pisarle la presion sera mayor y a tomar por culo todo, tiene salpicaduras por algun lado? o has revisado que no pierda por otro lado?...si ya habeis echo estas preguntas sorry, que no me lei todo lo que pusisteis ^^

  8. #28
    Fecha de ingreso
    03 Jun, 06
    Modelo
    ASTRA Gsi
    Mensajes
    49

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Pues despues de algunas semanas he hecho una revision exhaustiva del problema de mi GSI, Pues bien la perdida no era por la junta de Balancines sino por los colectores ke los tres o 4 tornillos de la derecha estaban sueltos o sea ke normal ke perdiera toda esa cantidad de aceite, tmb e comprobado si tiene perdidas por otro lado y no las tiene. como resultado me gustaria cambiar los colectores y la junta pk no me fio ni un pelo. Lo ke ahora me keda una duda importante, Desmonté toda la tapa de balancines, en breve subire las fotos hechas, y me pregunta es : al 16v hay ke hecharle algun tipo de pasta selladora para la tapa de balancines yo no lo he hecho pk no lleva junta sino ke la misma tapa hace de junta y me han dicho gente ke hay ke ponersela y me gustaria saberlo para evitar problemas y si os enterais de alguien ke tenga unos colectores en perfecto estado me gustaria escuchar ofertas. Muchas Gracias a todos/as.

  9. #29
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    en el post que puso sport_evo ayer dijo que le cambio junto con la junta de la tapa de balancines la junta de la base del distribuidor, y lleva motronic 2.8, asique no es torica pero algo de junta lleva, o eso dijo....

    un saludo

    Hola.

    La tapa del arbol de levas de los M2.8 si que lleva una junta torica. La que tenia, estaba caramelizada y dura. Compré una nueva (no tengo aqui la referencia pero os la busco). De esa parte es de donde me perdia cantidades ingentes de aceite. Vamos, mi consumo de 0.4L cada 2.000 km era de ahi. Y ahora, ni gota ni gota. Tambien me perdia por 4 puntos de la tapa de balancines. Directamente compré otra. No hay que ponerle selladora a estos coches, me lo dijo el mecánico. Al ser de goma y no de corcho no es necesario. Solo hay que ser cuidadoso en el orden de apretado.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    12 Sep, 06
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    198

    Predeterminado Re: !!!urgente Perdida De Aceite Por Tapa De Balancines!!!

    Cita Iniciado por Morpheo Ver mensaje
    Pues despues de algunas semanas he hecho una revision exhaustiva del problema de mi GSI, Pues bien la perdida no era por la junta de Balancines sino por los colectores ke los tres o 4 tornillos de la derecha estaban sueltos o sea ke normal ke perdiera toda esa cantidad de aceite, tmb e comprobado si tiene perdidas por otro lado y no las tiene. como resultado me gustaria cambiar los colectores y la junta pk no me fio ni un pelo. Lo ke ahora me keda una duda importante, Desmonté toda la tapa de balancines, en breve subire las fotos hechas, y me pregunta es : al 16v hay ke hecharle algun tipo de pasta selladora para la tapa de balancines yo no lo he hecho pk no lleva junta sino ke la misma tapa hace de junta y me han dicho gente ke hay ke ponersela y me gustaria saberlo para evitar problemas y si os enterais de alguien ke tenga unos colectores en perfecto estado me gustaria escuchar ofertas. Muchas Gracias a todos/as.

    Por los colectores de escape o de admision no hay aceite... revisa que fijo es la tapa de balancines y su junta maravillosa. La mia, literalmente parecia plastico duro. No hacia ya su funcion selladora. Compra una nueva, merece la pena. Y no hace falta pasta si la pones nueva. 20 € la del C20XE.

Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •