Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Alternador Revoluciones Tension

  1. #1
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Alternador Revoluciones Tension

    Hola...teniendo el coche en caliente y con varios consumos como por ejemplo los limpias las luces y la radio las revoluciones bajan y el coche tiene altibajos en torno a las 850 800 rpm hasta que en una de esas llega a pararse...en cambio si quito esos consumos las revoluciones suben y no se para. Al hacer dichos altibajos se puede ver la aguja del voltimetro como tambien baja y sube,es como si de repente faltaria tension y no fuera constante...en frio no pasa porque supongo que al estar actuando la valvula de aire adicional el ralenti esta mas alto.
    ¿que pensais que puede fallar por ahi : alternador , escobillas ,regulador de tension,bateria ,ralenti bajo que me regularon a 850rpm segun el fabricante ? Comentar que no se me enciende la luz roja de bateria ni de forma tenue (solo al pasar por algun charco grande que creo que patina un poco porque chirria pero al de 10 metros ya se quita.
    ¿alguna comprobacion que pueda realizar yo mismo para ir descartando?
    Gracias de antemano por la ayuda.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    kreo k andamos todos parecido kon el frio. El mio ace lo mismo, es ir metiendo konsumidores (radio, elevalunas, motor kalefaccion, luneta, luces, etc) y empezar a bajar d revoluciones d una forma rara. Es una kosa k kiero komprobar, aber si despues d examenes le robo el voltimetro al viejo (un triste voltimetro digital k va konektado al metxero, mu simple pero mu majo a su vez) y kompruebo komo va el alternador.

    Ace 7 meses kuando kompre el kotxe en marxa y kaliente 13.8V (sin konsumo) y m parecio una buen cifra. Aora volveremos a probar.

    Aber si a alguien mas le sucede y nos puede montar algo mas.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    13 Jul, 06
    Modelo
    Corsa A 1.6 GSi E16SE
    Mensajes
    248

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    Ya he estado testeando y creo que daban bien los valores...este finde con mas tiempo repito operacion y te comento con mas exactitud.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    a mi me pasa lo mismo que a vosotros, comprobar tb como se os encendera poko a poko el testigo de la bateria, y si le dais a subir o a bajar los 2 sube ventanillas tambien caeran las revoluciones vereis xd

    un salu2


  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    Cita Iniciado por keitaro Ver mensaje
    a mi me pasa lo mismo que a vosotros, comprobar tb como se os encendera poko a poko el testigo de la bateria, y si le dais a subir o a bajar los 2 sube ventanillas tambien caeran las revoluciones vereis xd

    un salu2
    emmmmm hace cuanto que cambiaste la correa que mueve el alternador y demas.. por curiosidad

  6. #6
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Modelo
    Vectra a 2.0 16v 136cv
    Mensajes
    1,078

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    la cambie hace 2 semanas


  7. #7
    Fecha de ingreso
    02 Feb, 07
    Modelo
    Astra gsi
    Mensajes
    152

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    wenas a mi me pasa algo parecido hay veces q sin mas se cala el coche ya sea estando en marcha o estando parado y e notado q cuando tengo las ventanllas subidas y luces puestas le doy a subir dejandolo pulsado y baja intensidad de luces aver si me podeis ayudar un saludo

  8. #8
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    en cuanto tiene que estar la tensión del alternador por ejemplo a 4000rpm?
    yo he medido hoy la del mio y está en 13´7 y hasta 14, y con todos los consumos que se me han ocurrido bajó a 13, pero nada más
    también se me enciende la luz de la bateria tenue, y la correa es nueva
    estaremos sufriendo el efecto 2007?
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

  9. #9
    Fecha de ingreso
    04 Feb, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    40

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    debe estar entre 13 y 14 voltios mas o menos siempre por encima de lo que suministra la bateria, y lo de los problemas de tension es que o esta poco tensa la correa o el alternador esta a punto de decir adios, si ois ruidos raros al arrancar o cuando os va bajando de vueltas lo mas seguro que sea el alternador, porque el otro dia en clase, en una zafira se oian ruidos raros, compramos una correa nueva la tensamos y nada, y nos dio por cambiar el alternador por otro y bingo todo solucionado, = solo necesitaba cambiar escobillas pero como yo no pagaba asi se soluciono todo jejeje

  10. #10
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: Alternador Revoluciones Tension

    La tension de los vahiculos no debe variar a mas o menos vueltas, ya que para eso llevan el regulador.

    Muchos de vuestros problemas son de picos de corriente que no vais a ver con un simple polimetro, lo que debeis hacer es en funcion del pico poner un condensador al lado de la bateria para que esta no se coma esos picos y la corriente sea mas estable.

    Y mirar las correas, que tambien dan muchos problemas.

    Un saludo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •