Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 44

Tema: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

  1. #31
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    La raja se me a echo en el colector de escape.
    Ese es el problema seguro, a mí se me jodió la junta de los colectores justo en la unión con el bloque y al arreglarlo desaparecieron los tirones.

    Un saludo

  2. #32
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    415

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por GSI2000 Ver mensaje
    No, llevo el filtro de serie, lo que si que he visto un poco raro que la entrada de aire de la caja del filtro está justo ahí, no lleva un tubo de plástico hasta el parachoques como tenia en el 8v. Lo que no se si son así todos los 16v, pq en todos los 8v que he visto, de debajo de la caja del filtro sale un tubo hasta la vigueta de abajo, donde ha un hueco para meter dicho tubo.
    Creo que te faltan un par de piezas de la admisión, pero dudo mucho de que ese sea el problema de los tirones.

    En cuanto a que se quede acelerado es por la válvula de ralentí que está sucia.

    Un saludo

  3. #33
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por co_alto Ver mensaje
    Ese es el problema seguro, a mí se me jodió la junta de los colectores justo en la unión con el bloque y al arreglarlo desaparecieron los tirones.

    Un saludo
    Lo gracioso es que yo no tengo tirones, va fino cuando ruedas con el, salvo que se ahoga al pisarle a fondo a veces. ¿Lo del ralenti y rateo sera entonces por el colector de escape rajado?, en frio va mejor porque la grieta aun esta cerrada, pero cuando calienta se abre y pierda, ¿es asi?

  4. #34
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Lo gracioso es que yo no tengo tirones, va fino cuando ruedas con el, salvo que se ahoga al pisarle a fondo a veces. ¿Lo del ralenti y rateo sera entonces por el colector de escape rajado?, en frio va mejor porque la grieta aun esta cerrada, pero cuando calienta se abre y pierda, ¿es asi?
    llevas admision directa?

  5. #35
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por kike_gsi8v Ver mensaje
    llevas admision directa?
    No, esta de serie totalmente.

  6. #36
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Up!!!!!!!!!

  7. #37
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Bueno gente, hoy se me a echo otra raja en el colector!!!!!, joder!!!!!, ¿como puede ser?, ya llevo 2!!, y la primera se a abierto mas y ya cabe una aguja!

  8. #38
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    he pensao que poniendo la pastilla de octanaje roja mi ralenti ira mejor, se supone que suve 100 rpm entonces ira mas estable, en posicion 95 digo

  9. #39
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    A mi eso no me soluciona nada

  10. #40
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    Kadett Sedan GL
    Mensajes
    1,586

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Hombre, no debe ser muy bueno llevar una raja en los colectores, quizás tiene demasiado desahogo y por eso cuando está acelerando a fondo desde abajo se escapan los gases demasiado "rapido". Lo que está claro es que según estas contando se estan jodiendo poco a poco, como cuando se empieza a deshilachar un jersey, cada vez va a más.

    Es un sintoma tipico cuando pones, por ejemplo, un escape con pocas restricciones, en bajas y el motor necesita "retener" un poco los gases para salir mejor; sin embargo en altas cuanto mejor sea el flujo de gases mejor para el rendimiento, por eso los coches de pista llevan escapes casi directos, porque siempre van bastante arriba en el cuentaRPM y necesitan evacuar rapido. Si se quedan sin fuelle pues meten una marcha mas corta y arriba otra vez las vueltas. Pero nosotros no corremos en pista y pisamos desde mas abajo (normalmente, jejeje).

    Es una opción pensar en algo así, aunque no tiene porque ser definitiva la solución.

    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •