Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 44

Tema: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

  1. #11
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Oye,

    Mírate una cosa, que es muy chorra:

    EL RELÉ DE INYECCIÓN.

    Hazme caso, se que es una chorrada como la copa de un pino...pero vale la pena que cojas otro (de algún colega), de un 8v si hace falta, y lo pones.

    Tiene toda la pinta que sea eso, cuando se calienta el relé, es cuando empieza a fallar, más y más, y cada vez más.

    Pruébalo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #12
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Si, ratea mas de lo que implica ese ralenti, ademas hoy me he dado cuenta de que huele raro el humo del escape, como si no quemase bien. El ralenti se queda estable a 650, pero el motor ratea mucho, como si le faltase gasolina, y otra cosa mas... si voy en segunda o tercera, si le piso a fondo, el coche se ahoga durante 2 segundos y luego revive...
    Los manguitos estan todos OK, ademas son nuevos.

    Probare otro rele de inyeccion, que tengo 2 por casa, uno de ellos nuevo ahora que pienso. Gracias por la ayuda tios!!

    Por si alguien no lee el post entero, recalco que en frio el coche va OK, aunque como calienta rapidamente, igual en un par de semaforos comienza la fiesta

  3. #13
    Fecha de ingreso
    28 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    95

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    es estraño pero ami tb me a pasado es alguna vez en mi 2.0 8v que voy a entrar en una rotonda en segunda o asi sin parar y piso a fondo pa pasar rapido y tarda en reaccionar uno o dos segundos y luego ya tira bien, me a psado 2 veces solo,yo tengo el ralenti bastante bajo 600 vueltas y tendira que ir entre 750 850 y aveces cae un poquito pero siempre va asi no varia cuando calienta el motorno me ratea mucho .aver si alguien nos saka de dudas

  4. #14
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    También, échale un ojo al sensor de temperatura que está junto al termostato, así como el del cigueñal, que está, bajo los colectores de escape, justo debajo de la salida que correspondería al cilindro pegado a la correa de distribución (aproximadamente).

    Un saludo.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #15
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Yo llevo todos los sensores nuevos, por eso los descarto, ademas he probado la CTS vieja y va igual
    Ah!, antes me he fijado, y se me a echo una rajita en el colector, y parece que supura un poquito!, ¿podria ser por eso los problemas que tengo?. En teoria no tendria porque ser eso, ¿no?, en todo caso haria mas ruido y ya esta!

    Ya he probado el otro rele de inyeccion, y nada

    Mi Kadett se muere.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    a mi me paso algo asi hace poco y era que un capuchon de una bujia estaba algo levantado y saltaba chispa al bloque, fueron 15 min desde que lo saque de trapichear del garaje, pero al calentarse notaba que el coche caia de vueltas al ralenti, quemaba mal, pero al acelerar iba bien, solo se notaba en bajas y en ralenti, revisa que este bien puesto todo el sistema de bujias y cableado.

    Un saludo
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  7. #17
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por cz_gsi Ver mensaje
    a mi me paso algo asi hace poco y era que un capuchon de una bujia estaba algo levantado y saltaba chispa al bloque, fueron 15 min desde que lo saque de trapichear del garaje, pero al calentarse notaba que el coche caia de vueltas al ralenti, quemaba mal, pero al acelerar iba bien, solo se notaba en bajas y en ralenti, revisa que este bien puesto todo el sistema de bujias y cableado.

    Un saludo
    Gracias, lo mirare por si acaso se a soltado un poco algun capuchon, pero... ¿has tenido en cuenta que solo me pasa en caliente?, ¿a ti tambien?.

  8. #18
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    cuando me arranco en frio iba normal, pero al calntarse note que bajaba de vueltas al ralenti, a lo mejor no es eso, pero en altas no se notaba apenas, porque que no explote una vez de cada 1000, pues ya me entiendes lo que se nota, pero en bajas es una cada 100 (por un decir) y el volante pierde algo de inercia.

    Y te digo que hasta que no se calento no lo note, a lo mejor porque al inyectar mas gasofa giraba mejor y no tenia problemas.

    Tampoco estoy seguro de que sea tu problema, yo digo que es lo que me paso.

    Un saludo, espero que te sirva de algo.
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

  9. #19
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    y donde se pueden comprar los sensores?

    En la casa o en las tiendas que suministran material eletrico a los talleres?'

    Saludos

    Ahhh, y como es eso de que el rele de un 8v sirve... en mis 8v son iguales y el del 16v distinto
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  10. #20
    Fecha de ingreso
    03 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    604

    Predeterminado Re: A tomar por saco el ralenti Kadett 16v:(

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Yo llevo todos los sensores nuevos, por eso los descarto, ademas he probado la CTS vieja y va igual
    Ah!, antes me he fijado, y se me a echo una rajita en el colector, y parece que supura un poquito!, ¿podria ser por eso los problemas que tengo?. En teoria no tendria porque ser eso, ¿no?, en todo caso haria mas ruido y ya esta!

    Ya he probado el otro rele de inyeccion, y nada

    Mi Kadett se muere.
    Colector de escape o admision? no lo habia leido, podria tener que ver, ya que podria dar problemas la lamda, y en el de admision daria valor erroneo de caudalimetro (interpretacion de la centralita), lo que no pasa por el caudalimetro hace que falle.

    Un saludo y que nos saquen de dudas los expertos
    Deja que los demas ladren, kadett cabalga.

    Locuras anonimas cz_gsi.

    Vive de tus padres hasta que puedas vivir del estado; "proteccion oficial yaaaaaaaaaaa"

    De un 2.0 8V mt 1.5 a un 2.0 16V mt x

Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •