Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23

Tema: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

  1. #1
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Buenas,

    A ver si os quereis apuntar a una Calçotada que vamos a hacer este mismo sábado en Granollers / Terrassa.

    El tema de la comida irá de la siguiente manera, igual que con la Barbacoa, cada uno se tendrá que traer lo suyo.

    Os recuerdo que en el Carrefour, había unos manojos de Calçots, 25 unidades aproximadamente, y costaban 5€ cada manojo.

    Justo debajo de donde estaban, había un mostrador para coger las salsas "Romescu".

    Si teneis otra manera de conseguirlos, en el barrio, en una tienda, o algún vecino tiene, pues perfecto.

    También se puede traer carne, como no, y las bebidas.

    Lo único con lo que tendremos que correr con los gastos, es la mesa / barbacoa, que ahora por ahora no se que importe es, y me lo confirman entre hoy y mañana.

    El sitio donde haremos la Calçotada está todavía por decidir, pero como el punto de encuentro va a ser casi casi equidistante, vamos a quedar:

    PARKING FRENTE AL MC DONNALDS DEL BARICENTRO DE BARBERÀ DEL VALLÉS.

    HORA: 10:30 - 11:00 DE LA MAÑANA

    Es el mismo sitio de hace unas semanas para la Barbacoa en Girona.

    Así que una vez allí, ya cogeremos AP-7 para venir hasta Granollers, o bien C-58 para tirar hacia Terrassa.

    Si veis que es muy muy precipitado quedar, no os preocupeis, que haremos más, y tampoco ha de ser multitudinario, así que ale...todos los que querais venir estáis bienvenidos.

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Sábado?


    Uh!


    A ver si puedo venir porque cobraré el sabado-noche y estoy sin un duro jajajaja

    Pero vamos, que pido un "prestamo" y listo.


    Me apunto a la lista.

    LISTA DE ASISTENTES

    Kilm3r
    Alka

  3. #3
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Amplio

    KiLm3R
    Vane
    Alka
    RaDiKaL
    RaDiKaLGiRL
    Aliarla
    Sandra
    Customizing
    Marcelo
    Fabiola

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    03 Aug, 03
    Modelo
    Vectra 2000 16v
    Mensajes
    5,272

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Juas,

    Es posible que vengan también mis suegros....ahahahahahaha..cosas de la vida chicos.

    xDDDDDDDDDDDDD

    No me hagais quedar mal...ajajajaj

    Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    05 Aug, 03
    Modelo
    S3
    Mensajes
    1,674

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Ejem

    Por si aquellas cosas de la vida queréis hacerlo en el Torrent de l' Escaiola, junto a Les Pedritxes,

    yo me voy allí a primerísima hora y cojo mesas y barbacoas, PERRAS

    FOTOS que hice en torrent de l' escaiola una vez: -> http://touchmy.spaces.live.com/?_c11_PhotoAlbum_spaHandler=TWljcm9zb2Z0LlNwYWNlcy 5XZWIuUGFydHMuUGhvdG9BbGJ1bS5GdWxsTW9kZUNvbnRyb2xs ZXI%24&_c11_PhotoAlbum_spaFolderID=cns!24644F659E4 A7DB1!1015&_c11_PhotoAlbum_startingImageIndex=&_c1 1_PhotoAlbum_commentsExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCo mmentExpand=&_c11_PhotoAlbum_addCommentFocus=&_c=P hotoAlbum&_c02_owner=1

    También hay el área d' esplai del montnegre-corredor, que está de ++++ madre, y no está muy lejos.

    Edito de nuevo diciendo que he puesto unas fotos un poco feas, xq ya no me acordaba que no hay casi detalles del lugar... jajaja

  6. #6
    Fecha de ingreso
    10 Oct, 06
    Modelo
    Corsa Sport
    Mensajes
    231

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Y malo/GSI4Ever no se viene?


    Bueno ya tengo la ITV pasada, cosa que tambien me hacia dudar jejejejeje...

    Ya lo aseguraré más adelante.


    Saludossss

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    507

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Despues de mucho tiempo vuelvo a caer por este mundo .

    Yo estoy griposo, pero como veo q esto evoluciona bien, el sabado ya estare operativo


    KiLm3R
    Vane
    Alka
    RaDiKaL
    RaDiKaLGiRL
    Aliarla
    Sandra
    Customizing
    Marcelo
    Fabiola
    Corsita
    Astra C20XE al 100%
    Corsa 1.0s de 1985, 4 marchas. (R.I.P)
    Kadett 20SEH en la UCI
    Si ves el arbol contra el q te vas a estrellar es subviraje, si solo lo sientes es sobreviraje.
    A mi n me pillan hasta q no pongan radares ne las rotondas!!

  8. #8
    Fecha de ingreso
    05 Sep, 06
    Modelo
    Clio
    Mensajes
    166

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Lo siento mucho, me voy a Zaragoza y toda esa region con la familia, otra vez sera.



    Saludos.

  9. #9
    Fecha de ingreso
    20 Nov, 05
    Modelo
    Astra 2.0 GSI 16v
    Mensajes
    216

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Me encantaria pero el sbado curro

  10. #10
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: miniKDD - Barcelona - Calçotada - Sábado 3 / Febrero / 2007

    Buenas, pues si mi estado no empeora, que hoy estoy algo pocho, nos vemos allí el sábado. Eso sí, cuando salga de currar os llamo y me decís donde estáis y cómo ir y toda la pesca, que salgo a las 13:00.

    Allí nos vemos!!!
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •