Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: colector escape iresa

  1. #1
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado colector escape iresa

    Hola a todos de nuevo... tengo pensado comprarme un colector de escape iresa... la verdad esque vale una pasta... es muy buena marca pero es una pasta..., alguien que le tenga un colector de salidas independientes me podría decir que diferencia le notas al coche?, alguien que entienda del tema que me diga que beneficios le aporta al aparatillo, muchas gracias!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    experto no soy pero se le notan bastante. el mio c20xe

  3. #3
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    q tipo es?¿?¿ 4-1 o 4-2-1?¿?¿?¿
    un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    18 Nov, 06
    Modelo
    astra f
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    ya los trae de serie. se notan cuando el coche coje vueltas los gases quemados de los cilindros salen mas rapido con los colectores 4/1 ó 4/2/1. al tener mas distancia de recorrido independiente cada uno no se molestan unos a otros, por asi decirlo

  5. #5
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    pero iresa aun existe??? joder si me acuerdo que en el simca mil rallye teniamos unos colectores iresa que mi tio decia que cuando se le puso "" antes de cristo"" ya eran la ostia le puso el escape entero iresa y cuando yo tuve mi primer coche"" un talbot horizon-s2 los colectores se los cambie de desguaze por que los jodi haciendo el cabra con una piedra y eran iresa y entonces si que note que tiraba mas que sorpresa mas agradable que aun existan
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: colector escape iresa

    jodeee que si existe y no es nada barato, mira los colectores iresa son la leche te lo digo yo, se nota un huevo, yo tengo 4-1



  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Sep, 05
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    1,285

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    Yo te la recomiendo 100% la calidad de sus escapes son la leche, un amigo mío se los puso a un Golf mkII 16v y le duraron hasta que se cansó del coche con mas de 300.000 km a sus espaldas

  8. #8
    Fecha de ingreso
    04 Nov, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    366

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    joer entonces visto lo visto me haré con unos.. sería de salidas individuales y después 2 salidas y una... 4-2-1. Tengo ganas de ponerselos pero buff algo caros si que son si.. entre todo unos 450 euros.. menuda pasta jeje, un saludo y gracias a todos

  9. #9
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 05
    Modelo
    Jaen
    Mensajes
    823

    Predeterminado Re: colector escape iresa

    ¿Que diferencia de rendimiento tenemos en tre los 4-1 y los 4-2-1?

    Salu2
    Better than ever in process!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: colector escape iresa

    Basicamente los 4-1 te dan unas altas, que son la leche, y 4-2-1 te dan mas bajos, pero yo considero una cosa a un coche de gasolina, tampoco es que le vayas a notar, unos bajos penosos, todo se soluciona con un pokito de pedal a fondo, jejeje.

    Poruqe si son para un 8v que ya tiene buena respuesta en bajas, para que quieres mas, pues ala alegria en altas, jejeje.
    Mi opinion es IRESA 4-1



Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •