Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Tema: mi adios definitivo

  1. #11
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 06
    Modelo
    Vectra v6
    Mensajes
    94

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Cio, no se que decir, pero si una cosa, no des tu brazo a torcer a la vida, tienes que ser fuerte, apoyarte en los tuyos y en los mas cercanos, que los amigos no estan para las fiestas y las borracheras, estan para algo mas k los momentos alegres. Un abrazo y cuidate

  2. #12
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Cita Iniciado por Pocket_GSi Ver mensaje
    joe primero custom ahora tu... como esta el foro... lo siento tio.
    Pocket, tienes razón, ahora que lo dices... a mi tb me está entrando canguelo... que si lo dejo con mi señora esposa, no es cosa de cada uno por un lado... joer, que yo soy de los casados del club...

    Lo dicho tio, ánimo y palante

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  3. #13
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Joder, Buena Frase, Me La Apunto
    Si es que ya he dicho que mi abuelo entre otras cosas era muy sabio, pena que ya no esté aquí... la verdad es que siempre me quedó la cosa de que podría haber aprendido más de él...

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  4. #14
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 06
    Modelo
    Valencia
    Mensajes
    1,690

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    gracias a todos por vuestro apoyo,pero ya esta decidido.
    kilmer,todo lo que has dicho ya lo he echo y no veo salida,por eso estoy asi.
    no me estoy despidiendo del foro,me estoy despidiendo de la vida.
    desde siempre todo me ha salido mal,todo,haya echo lo que haya echo,siempre es lo mismo,la misma mierda todos los dias,y no puedo mas.
    ayer me fui al monte,a mi pueblo,el unico sitio en el que realmente estoy bien,subi a la montaña y grite tan fuerte que las estrellas se movieron,pero nada.
    fui alli a encontrar la respuesta,y por primera vez,me vine sin nada.
    estoy roto.
    es la suma de mi vida lo que ha ocasionado esto,desiree era mi pilar,mi frontera entre estar bien y estar mal,y tambien por primera vez,he deseado que existan las fronteras,
    ahora,sin nada.
    tengo casa,y 2 gsis,una perra una tele y un sofa,esos eran mis sueños,los tengo todos,menos el principal,amor y estabilidad.
    nunca he estado bien,hasta los sicologos se deshacian de mi por imposible,y ya no puedo mas.
    agradezco vuestro apoyo y vuestras palabras,pero ya he pasado el limite.


  5. #15
    Fecha de ingreso
    10 Jun, 06
    Modelo
    Corsa A GSi
    Mensajes
    192

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Por mi parte ya te lo he comentado en comunidadcorsa.es pero junta el post de GSi156cv y el de Kilm3r y tendras mi opinion respecto a tu situación.

    Ya llegaran tiempos mejores seguro que si, deja de pensar en pesimista y empieza por quererte algo a ti mismo tio y piensa con algo de optimismo que si no a ver como pretendes salir de este bache.

    Saludossss.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    30 Nov, 05
    Modelo
    Corsa A GSI 2.0
    Mensajes
    756

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    aver tio yo no te conozco mucho pero si te digo la verdad tengo la sensacion q eres d esas buenas personas q valen la pena tener como amigo, y tio, no digas tonterias, y sobretodo no hagas tonterias...

    ahora es cuando tienes que echar un par d webos colega y demostrar lo que vales, no se como fue lo de tu chica, pero mal fijo, si quieres un consejo, desazte de todas las cosas que te recuerden a ella, es jodido pero asi sufriras menos a la larga tio... yo tambien he pasado por una situacion parecida y en ese momento te suda la poya todo... buscate curro, eso te ayudara a no pensar en ella, sal, emborrachate, vete con los colegas, metele mano al coche, ya sabes tio ay q mantener la cabeza distraida...

    venga colega, ese cio, que no se diga, con ese nombre tendrias que tener 10 churris detras tuyo me cago en la ++++, eres unico colega, demuestra lo que vales
    Una carretera de curvas no es un circuito, es un tramo cronometrado.

  7. #17
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    Yo me uno al resto y te digo mas o menos lo mismo.....no te rindas tio!!! lo facil en la vida es rendirse, hay que luchar, y claro que estas en un momento que no te apetece nada...pero no te hundas, sal con los amigos, sal de fiesta (seguro que muchas quieren conocerte), refugiate en tus coches....ve a las KDDs cn la peña de aki o lo que haga falta...xa estar ocupao en estos momentos.

    Y otra solucion es que tu chica vea este post....si lee lo que has escrito....y ha estado 3 años junto a ti.....volvera contigo(aunque sea como amiga), no creo que pueda ver a una persona que a querido asi.... inténtalo...y sino vuelve...igual es que no se merece ni la mitad de lo que tu la diste... pero ante todo a ser fuertes y tirar pa' lante.

    Ánimo tio!!

  8. #18
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Modelo
    Astra GsI
    Mensajes
    156

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    joder tio lo siento, se que es duro no tener a la xica por la cual estas loco x ella pero todo tiene solucion, aunque pienses q n encontraras nunca nada iwal, la vida te da sorpresas !! animo que ya veras como al final sales de esta !

  9. #19
    Fecha de ingreso
    13 Apr, 06
    Modelo
    vectra
    Mensajes
    190

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    a un corazon malherido ...hay que darle comprension ...hay que volver a quererle...devolverle la ilusion..

    si el corazon esta triste .. vamos a darle alegria... si la tristeza es de amor .. deja que pasen los dias

    cio todo pasara piensa que es una etapa que has quemado y que ahora empiezas a encender una nueva. el dolor estara hay tiempo y su huella estara en forma de cicatriz toda la vida en tu corazon no se ira pero dejara de doler ....sufriras en silencio ,:moriras por dentro y lloraras a solas :,pero consuelate pensando que si no ha aguantado un bache no era una buena mujer, no merecia la pena ,porque cuando estas mal tus amigos no te abandonan ,si no que te apoyan y estan contigo, eso es un amigo :y una novia tiene que ser primero amiga y luego novia, pa lo bueno y lo malo y si la has dejado de lao ella te tenia que haber buscao la vuelta no huir que eso es de traidores, y comprendo que fuese tu pilar :una novia es casi como una madre incluso dejas a los amigos de lao pa estar coin ella pero el cielo se sujeta sin pilares y ahi esta, no se cae.
    asi que un consejo :
    llora la perdida hasta que tu corazon cicatrize y piensa que ... es mejor querer y despues perder que nunca haber querido.....

    que el mundo no se acaba y nada de lo que digamos aqui va a calmar tu sufrimiento pero que yo quiero que sigas entrando aqui en cluubgsispain al pie del cañon que lo mas facil es tirar la toalla y eso no entra en el pensamiento de los que estamos aki

    cura rapido esa herida y vuelve a dar guerra aki

    venga un saludo desde navarra
    mi perolillo tiene 14 años y anda fino............. uno nuevo me duraria tanto? .........piensatelo

  10. #20
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: mi adios definitivo

    bueno tio!!!! leido todo hasta ahora y creo q opino lo mismo q todos los compañeros......
    un consejo q te doy y q mi experiencia me hadado es " No llores por una mujer, cuando te puedes reir con muchas mas"........

    no te digo q eso vaya a pasar de un dia pa otro pq no y no se tratta de engañar a nadie, pero si ke a medio plazo, luchando y saliendo a lante si ke va a pasar pq "la vida no es la manera q tienes de caerte, si no la forma q adoptas para levantarte"

    animo.....q al final el q comete el error es siempre, el q vuelve para resolverlo.

    y con esto tio no te kejes de vivir q solo se vive una vez y una mujer nos es causa para dejarlo......no te exijes buscar un motivo para la vida, exigete encontrarlo.

    saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •