Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 101

Tema: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

  1. #21
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    a que te refieres con los plasticos ??????


    los espejos le quedan dpm

  2. #22
    Fecha de ingreso
    11 Jan, 07
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    402

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por Guseshe Ver mensaje
    Ostia que guapos!, seguro que tienen mejor ángulo de visión que los del kadett, eso sí, espero que en ruidos aerodinámicos no anden mal.

    PD: Por ahí dicen que son demasiados redondos para el kadett, y yo digo, acaso la carrocería del nexia no es idéntico a excepción de las defensas?, precisamente por eso les va bien. A ver cuando pones fotos con ellos montados ehh?, jeje.

    Saludos.
    Hombre, identicos identicos no son tio, es la misma linea y tal, pero el Nexia se ve algo mas moderno, sobre todo el frontal, es mas redondeado, por eso los espejos creo que quedan mejor en el Nexia:



    A pesar de ser lo mismo, ves el Nexia, y no te parece un coche tan viejo como un Kadett...

  3. #23
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,859

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    pues yo creo q qdan d pm en ls 2 coxes, jejeje
    animo toni y aver cuando ls pones y esas fotillos eh!

  4. #24
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    pues yo creo q qdan d pm en ls 2 coxes, jejeje
    animo toni y aver cuando ls pones y esas fotillos eh!

    en cuanto me devuelva mi mecanico el coche xD

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Sep, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    535

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Adrian... acabo de caer en la cuenta que en motaña los velez hay un concesionario daewoo... con la misma podemos comprar todo nuevo.

    Sabes que mi colega de TF me dijo que estaba muy jodida la cosa.

    La otra, es ver si alguien se ofrece en peninsula para buscar los espejos y los plasticos triangulares, no??

    Saludos tio
    Errar no es malo... lo malo es volver a cometer los mismos errores.

    Busco muchas cosas para el Kadett o un Calibra Turbo en Gran Canaria [SIGPIC][/SIGPIC]

  6. #26
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por GSI156cv Ver mensaje
    Adrian... acabo de caer en la cuenta que en motaña los velez hay un concesionario daewoo... con la misma podemos comprar todo nuevo.

    Sabes que mi colega de TF me dijo que estaba muy jodida la cosa.

    La otra, es ver si alguien se ofrece en peninsula para buscar los espejos y los plasticos triangulares, no??

    Saludos tio
    venga dadme 2 semanas que se relaje mi curro y tnga tiempo y os mando lo que me pidais y este a mi alcance. dame tu msn por privado y ya lo hablamos. un saludo.

  7. #27
    Fecha de ingreso
    20 Jan, 07
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    70

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    valen para el astra f tambien? porque ese es un buen sistema para que no te rompan los espejos, que hay mucho hp... aunque despues iwal los ven abatibles y te los virlan pa sus coches....
    un saludo

  8. #28
    Fecha de ingreso
    22 Jan, 05
    Mensajes
    1,479

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Cita Iniciado por riescoweb Ver mensaje
    valen para el astra f tambien? porque ese es un buen sistema para que no te rompan los espejos, que hay mucho hp... aunque despues iwal los ven abatibles y te los virlan pa sus coches....
    un saludo
    Los espejos del Astra F de los primeros son idénticos a los del Kadett, pero los últimos Astra F (como el tuyo) no son abatibles?, a menos a símple vista lo parecen...

    Cita Iniciado por zolteks Ver mensaje
    Hombre, identicos identicos no son tio, es la misma linea y tal, pero el Nexia se ve algo mas moderno, sobre todo el frontal, es mas redondeado, por eso los espejos creo que quedan mejor en el Nexia:



    A pesar de ser lo mismo, ves el Nexia, y no te parece un coche tan viejo como un Kadett...
    Parece más moderno porque cambian las defensas y los faros, nada más, todo lo demás es igual, pero claro, como el Kadett tenía una línea de carrocería tan moderna y aerodinámica para su época pues con sólo cambiarle cuatro detalles se le quitan unos años de encima. Y del interior no se molestaron ni en cambiarle el diseño del salpicadero, que sí se notaba el paso del tiempo, símplemente cambiaron el volante (con airbag) y redondearon un poco las tomas de aire y cambiado la posición de donde va la radio para disimular un poco que es el salpicadero de un kadett, jeje. Todavía no he visto a nadie, pero con un poco de imaginación se pueden acoplar los intermitentes blancos del nexia (la ++++da es que hay que cambiar las aletas) otra cosa es que cambien los anclajes, pero de forma todo encaja, ahh, y las puertas con los tiradores a ras también.

    Saludos.
    Opel Kadett 1.8i GT 8v 115cv (18SE) 180.000Kms
    Opel Astra 2.0 GSi 16v M2.8 150cv (C20XE) 164.000Kms

  9. #29
    Fecha de ingreso
    08 Mar, 06
    Modelo
    Kadett GSI
    Mensajes
    235

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    Pocket con lo de los triangulos me refiero a los plasticos laterales de plastico que van al lado del cristal trasero lateral, son diferentes a los del kadett que son con agujeros, te envieo un MP para que me agregues oki, saludos.

    Jonay, ablamos del tema pero yo ya me informe en uno y me dijeron que de daewoo no tienen repuestos de modelos anteriores al año 2000, si pudieras mirar en ese concesionario por probar que supongo que si son gente enrrollada te los buscaran por donde sea y no deben de salir tan caros, saludos.

  10. #30
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: Retrovisores de daewoo para kadett, tan chulos

    A mi me parece que van a quedar de vivio.

    Estuve mirando yo unos de Aranos para el mio y tenian buena pinta jejeje lo que pasa es que el retrovisor del vectra para mi ha sido siempre un distintivo del coche, así como para el Kadett su frontal GSI, que marcó una historia,por ejemplo.

    Saludos!

    Vectra A 3000 V6 24V F28

Página 3 de 11 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •