Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

Tema: Un volante con muy poco pito

  1. #1
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Un volante con muy poco pito

    Buenas, me he comprado un volante de 27cm que no tiene para pitar ya que es para circuito. ¿¿¿¿que se os ocurre para poder pitar????, ¿¿que opciones hay??. un saludo.

    Si Michael Night pudo..... ¡¡¡yo tambien!!!


  2. #2
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    tremendo!!! esta wapisimo, pero en la itv un pelin cantoso....xDDDDDD

  3. #3
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por Cresko_gsi Ver mensaje
    tremendo!!! esta wapisimo, pero en la itv un pelin cantoso....xDDDDDD
    a la itv el de serie u otro momo normal para no tener que desmontar piña.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    22 May, 06
    Modelo
    Madrid
    Mensajes
    2,860

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    el d serie vale cn esa piña?¿?¿ lastima q mañana no lo vaya a ver, xq en el tema d volantes y piñas estoy muy perdio, nuse como va eso
    un saludo

  5. #5
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    el de serie no va con piña hombre, eso es para los volantes adaptados.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    12 Jul, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    422

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    pedazo d volante lo q puedes hacer es sacar un cable desde el el claxon a un interruptor puesto en el salpicadero en el lado izquierdo d esos tipo avion

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    Cita Iniciado por oscarserpent Ver mensaje
    pedazo d volante lo q puedes hacer es sacar un cable desde el el claxon a un interruptor puesto en el salpicadero en el lado izquierdo d esos tipo avion
    mas o menos esa era mi idea, pero un boton pequeño tipo los de nitro de los volantes puesto en el mando izq de los intermitentes. si hay mas ideas estoy abierto.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    15 Nov, 06
    Modelo
    Kadett GSI, Astra G 2.0 16V, Ex- Kadett 1.6S
    Mensajes
    363

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    joder menudo volante mas wapo! Pos la idea es sacar un cable i poner un interruptor en un sitio que sea comodo .... mucho mas no veo!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    07 Sep, 03
    Modelo
    Kadett 16v
    Mensajes
    466

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    pufff, pero ese volante es para conducir un fórmula, no me quería ver yo en un momento de apuro haciendo manos con un volante al que le falta un trozo jejeje...
    y no te quiero ni contar como te paren los verdes, le pueden dar vueltas las orejas al ++++++, con la misma le cae el tricornio al suelo jajajaa...

  10. #10
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,713

    Predeterminado Re: Un volante con muy poco pito

    pocket si es pa the punisher (kadett kulon 4 puertas) puedes intentar adaptarle la palanka d limpias de un kadett 3/5p (o ponerle las 2 d un astra) ya k los 3/5p llevan una posicion mas en la misma palanca y podrias usar ese pata komo interruptor.

    Eso si, estudialos antes. Komo kien dice son 2 posiciones acia adelante (una k se keda fija la palanka k vale para poner el limpia trasero y otra k pulsando sale agua del difusor trasero). En el kadett de miky (4p kon palankas d astra) por lo menos la ultima posicion (la de exar agua por el difusor trasero) se konvierte sin acer nada en etxar agua por el difusor delantero sin k se mueva el limpia delantero.

    Aber si m e explikado, y si no m preguntas si t gusta la idea. Kreo k tirando d eskemas algo se podria acer.

    Un saludo

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •