Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

  1. #1
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Unhappy Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    Buenos dias!!!

    pos vereis compañeros os cuento lo qme paso pq necesito desahogarme, de las barbaries q dicen la gente y ayer tarde lo flipe como nunca....

    estamos en un bar tomando algo los colegas y yo..... y llega otro " conocido" q esta acoplando a nuestro grupo y q trabaja como comercial-vendedor de la renault... osea el tio "deberia" entender algo de motores....

    bueno pues empieza lo bueno se sienta y empezamos hablar y esto fue la conversacio literal:
    comercial de renault q se lla ma jaime:
    ola david q ya te dieron el coche....

    - si me lo dieron ayer
    yo- q le pasaba
    - nada correa de distribucion le tocaba cambiar...
    yo-juas pense q se te habia roto...yo para evitar eso cuando compre el mio se la cambie al poco rato primero se la cambiaron con 60.000km yo lo conpre con 80.000km y se la cambie con 100.000lm y ahora tiene 120.000km y se la cambiare dentro de otros 20.000km

    jaime- entonces kike le cambiastes la correa a tu coche......... q me estas vacilando..

    yo- pq dices eso.....????

    jaime- hombre a mi no me tomes por tnto pero los coches q gasolina no llevan "CORREA DE DISTRIBUCION"...

    yo- me quedo tieso y pensativo para ver si el tio estaba diciendolo en serio...lo estudio y le digo.. no tnto no eres pero ignorante si y mucho y no vuelvas a decir una burrada de esas..

    jaime- soy comercial y vendo coches y no me digas a mi lo q lleva o no lleva........

    yo- pues mira si tus coches a gasolina no llevas correa de distribucion y a me diras q es lo q une el cigueñal con el arbol de levas???... o es q tmpoco llevan cigueñal o tampoco arbol de levas???

    el tio de quedo pensando como diceindo y este pavo de qme habla...

    y dice:
    `pues preguntale tu a un mecanico y y averas con te dice q no llevas...

    cuando me dijo eso coji me calle me levante y me fui.....

    por no partirle cara por sunormal.....y el hjo pta de quedo riendo con una ironia q flipas pensando q tenia toda la razon del mundo...

    Perdon por el ladrillazo pero tenia q contarlo pq hay cada elemento en el mundo q yo no se vamos pero es para flipar.............y aun encima mis colegas ni ++++ idea de mecanica son como algunas mujers solo tienen el coche para pasear en el de cuidados 0 patatero...

    vaya comercila de mis +++++++......

    bueno saludos y perdon por el toston:mrgreen:
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  2. #2
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Modelo
    CORSA 1.3 SR
    Mensajes
    146

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    Traelo un día por aquí qué se traga la correa y el kit de distribución entero!!! La verdad es qué si no estas seguro de una cosa, mejor callarte la boca!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    tan facil como ir un dia a la renault que trabaja y te lo llevas al taller de allí y repetís la misma conversacion xDDDDD si hay algun mecanico cerca con una llave inglesa, mejor que mejor...

    esta gente es la listilla... hay veces que es mejor callarse y quedar tu de "+++++", pero da rabia...

    saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,464

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    Yo le hubiera seguido el rollo y así me reía un poco. De nada te vale calentarte, hay que sonreir por la vida

    Saludetes.
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    836

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    si teneis toda la razon, pero ya en si el notas va de sobrao por la vida, trata a los demas como si fuesen mierda. se cree el pto amo, y ami eso me resbala como si se cree spinete o dios , me da igual, pero lo qno le consiento es q me trate de tnto...........ya te digo al final coji y me fui pq sino lo mandaba pal hospital con la silla incrustada en los sesos.......
    espero q teniais q estar alli para flipar, como lo flipe yo jajajajjajajajaja........
    [SIGPIC][/SIGPIC]SALUDOS!!! klkl210@hotmail.com

  6. #6
    Fecha de ingreso
    28 Dec, 04
    Modelo
    Astra C20NE
    Mensajes
    1,091

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    jajaja, yo saco al tío del bar, le abro el capo, quito la tapa de la distribucón y le meto la cara dentro. Luego arrancas y que te diga a ver si se mueve o no...

    naaa, en serio, lo mejor es no llevarse malos ratos por gente tan prepotente que ni siquiera es capaz de replantearse sus ideas pq piensan que tienen la verdad absoluta.
    One red line a day keeps the mechanic away

  7. #7
    Pocket_GSi Guest

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    a ese lo que le pasa que el unico gasolina que ha tenido en su vida era distribucion de cadena y se cree que todos son iguales, es asi de ignorantito el pobre que +++++++.

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Aug, 05
    Modelo
    corsa
    Mensajes
    540

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    de esa gente listilla e ignorante las hay a puñados, mira q no tuve yo discusiones por movidas como esas....... y siempre digo lo mismo, cuando lo niegan, digo, "cuanto te juegas, pon pasta sobre la mesa y veremos", y como sé de lo q ablo, kedan como inutiles.

    Y le abro el capó y le meto "el fuciño" dentro, ya veras q cara de ++++++++++ se le keda.


    Saludos!!!!

  9. #9
    Fecha de ingreso
    22 Jul, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    349

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    Holaaa!!!

    Bueno es normal,,,,y no es normal xDD
    Alomejor el tio no tenia ni idea de mecanica, pero se supone que para vender coches eso lo tendria que saber.

  10. #10
    Fecha de ingreso
    08 Aug, 03
    Modelo
    vectra gt
    Mensajes
    950

    Predeterminado Re: Porfavor, lo que un notas me discutiaa!!!

    si el comercial dice que no lleva pues no la lleva, y punto!!!!
    a ver si vas a saber tu más.....
    jajaja
    un "conocido mio" conocia un lucio con un besugo, y como su padre era pescadero, pues en el tera hay besugos.
    con dos cohone!!!!!!!!!
    ****Rock ´n Roll makes me sexy*****

Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •