Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hola a todos

  1. #1
    Fecha de ingreso
    26 Dec, 06
    Modelo
    astra
    Mensajes
    4

    Predeterminado Hola a todos

    Bueno ya hace algún tiempo que estoy por el foro. Antes sin registrar y luego registrado pero sin presentarme. La verdad es que se me había pasado por alto presentarme, pero un amiguete de por aquí me lo ha recordado :wink: . Me llamo David, soy de Valencia y tengo un opel astra 1.6 16v gls del 95 culon, motor ecotec x16xel, en lineas generales estoy contento con el. A ver si tengo tiempo y le hago unas fotillos para compartirlas con vosotros ,y que cualquier duda que tengais sobre este modelo o sugerencia que me queráis hacer, aquí estoy. Un saludo y encantado de formar parte de esta comunidad de opeleros.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    27 Apr, 04
    Modelo
    Astra F
    Mensajes
    7,441

    Predeterminado Re: Hola a todos

    pues nada compañero, bienvenido al foro y esperamos que te guste y te enganches... yo tambien poseo ese X16XEL (junto con unos cuantos de por aqui) asique si tienes dudas, ya sabes jeje

    un saludo y bienvenido!

  3. #3
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Hola a todos

    bienvenido a este club. Pasa y pasa agradables momentos entre nosotros

    Kualkier duda k tengas, ya sabes donde estamos. y kualkier duda k kreas k puedes resolver bienvenida sera tu respuesta.

    Un saludo

  4. #4
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 06
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    805

    Predeterminado Re: Hola a todos

    bienvenido tío, que lo pases bien por aquí y aprendas muchas cosas.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    03 Sep, 06
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    154

    Predeterminado Re: Hola a todos

    Bienvenido, espero que te sientas muy agusto en nuestra compañia, para cualquier cosa que podamos ayudar aqui estamos
    saludos

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •