Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 336

Tema: Circuito de Miranda

  1. #11
    Fecha de ingreso
    25 Jan, 04
    Mensajes
    2,394

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Yo tengo amigos que suelen ir de vez en cuando, al final nunca me decido a ir.
    Tb tienen tandas libres pero eso debe de ser una mierda por que la peña no respeta nada, lo suyo es hacer como dice tunero, alkilar y disfrutar nosotros respetandonos.
    Se pueden hacer varias cosas dependiendo de cuanta gente seamos. por tandas es lo mejor, en ese circuito con más de diez coches ya es arriesgar.

    Yo en principio me apunto, y mi camara de video tb, xDDDDDDDD.
    Salu2

    P.D: en Youtube hay varios videos.
    salu2

  2. #12
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Hola,

    En mi pueblo hay para dormir un par de sitios baratos (serian unos 30-35€ habitacion doble) en los cuales conocco a los dueños y se podria hacer un apaño para los que tengan ke recorrer mucho viaje.

    Yo prefiero alquilar el circuito y correr en tandas de 25min y 4 grupos si somos 20, cada grupo de 5 personas y asi el circuito no se colapsa y en caso de trompo y tal la densidad es menor y se previene de posibles infortunios.

    Seria:
    Grupo 1 -> Grupo 2 -> Grupo 3 -> Grupo 4 -> Grupo 1 -> Grupo 2 -> Grupo 3 -> Grupo 4

    Serian 25 mins para en eso 5 mins hacer el cambio de grupo.

    Yo llevaria mi camara con un soporte para los reposacabezas y asi grabar desde dentro de los coches.

    Yo ya digo ke se podria hacer el sabado, kedar alli a las 10, hacer las tandas, comer en Miranda, a la tarde bajar a Logroño y reunirnos a charlar en el palacio de los deportes con foreros que no puedan ir a las tandas, despues a los karts (hablaria con ellos para precio especial), despues cena en la Laurel y finalmente el que quiera, fiesta en mi pueblo (Najera).

    Yo creo que es un buen plan y lo pasariamos de ++++ madre.
    Corre corre... que espero a que llegues

  3. #13
    Fecha de ingreso
    01 Aug, 06
    Modelo
    kadett
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Me parece una idea muy buena...lo tienes todo pensao,jeje. Ya diras la fecha exacta. UN saludo

  4. #14
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Hola,

    Pensao si pues es una idea que llevo barajando mucho tiempo... pero hasta que no he tenido el coche listo pues no la he propuesto (no vaya a ser que me kede yo sin ir ).

    La fecha seria a proponer con las disponibilidades del circuito.

    Se haria una encuesta y punto.
    Corre corre... que espero a que llegues

  5. #15
    Fecha de ingreso
    17 Mar, 04
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v
    Mensajes
    668

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Aunque soy también de Barcelona, me gusta esa idea..... me gusta mucho.... XDD

    Yo me bajé también ese vídeo del eMule, que sale un kadett y un 19 16v..... sería plantearselo....

    Ya iré siguiendo el hilo, porque a partir de ahora curro los sábados, pero igual curro 2 de cada 3... bueno, ya se verá....
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

  6. #16
    Fecha de ingreso
    25 Oct, 05
    Modelo
    vectra gt 16v
    Mensajes
    306

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Yo he estado en ese circuito con unos amigos lo alquilaron por algo asi 30€ nose cuantos eran, se hacian tandas de 20min coches de calle y coches de competicion y asi pues las 4 horas, el circuito no es gran cosa como dicen pero es unas risas y es una oportunidad.Las tandas se podria mirar para hacerlas por caracteristicas de motor para que esten niveladas, ami en principio me gusta la idea y lo de la fiesta en Najera tambien, esta cerca de Navarrete ?

  7. #17
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Hola,

    El que sea de Barna o fuera ya digo ke hay lugares para sobar a un precio muy modico, seria una oportunidad de conocernos y disfrutar.

    @rbn, Najera esta a 15kms a lo sumo de Navarrete.
    Corre corre... que espero a que llegues

  8. #18
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 06
    Modelo
    CORSA
    Mensajes
    35

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    un dia es un dia!!!
    me pegaré para ir a rodar a nurburing 1000km...

  9. #19
    Fecha de ingreso
    01 Sep, 05
    Modelo
    Corsa B 2.0 16v
    Mensajes
    687

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Cita Iniciado por alkimista Ver mensaje
    me pegaré para ir a rodar a nurburing 1000km...
    Sin desviarnos del tema.... cuando tienes intencion de ir? Yo kiero ir en Semana Santa
    Corre corre... que espero a que llegues

  10. #20
    Fecha de ingreso
    20 Dec, 05
    Modelo
    Corsa A
    Mensajes
    210

    Predeterminado Re: Circuito de Miranda

    Yo me apunto,si no me coincide con el curro!!!

Página 2 de 34 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •