Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Tema: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

  1. #1
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    hola puse un cuadro digital y tiene una bombilla fundida....alguno sabeis algun sitio por internet o en ebay...donde comprarlas? o si me pueden valer un led o algo? xq las bombillas dle analogico no valen y he mirado en tienda y van de 10 a 18€ la bombilla....y habeindome costado el cuadro 24€ cm que paso de gastar eso....si alguno me vende una bombilla de esas o las compro por internet y me dice donde se lo agradeceria, un saludo!!!

  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    as probado a mirar en el desguace donde kompraste el kuadro?? es posible k tengan mas kuadros y puedas koger alguna d repuesto tb.

    O eso, o visitar mas desguaces. kreo k no t keda otra, si bajas algun dia madrid vas desguaces la torre y seguro k alguna pillas y si no t das un paseo a san martin d la vega (poligono industrial kon un monton d desguaces) y seguro k vuelves a kasa kon un monton.

    Un saludo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    08 Jul, 05
    Modelo
    Kadett gsi 16v
    Mensajes
    1,232

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    de kualkier kaudro digital valen(kreo). Se k de omega valen fijo y de senator supongo k tb. Deben de ser todas iguales.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    en mi ciudad en ningun desgüace tienen y el cuadro me lo trajeron de la torre, y el pasado fin de semana estuve ayi, por primera vez, y la verdad es que estaba eso vacio, ni un solo GSI habia y de los demas coches...ni uno con cuadro digital. Y los de San martin de la vega les estuvimos buscando pero....no les encontramos.
    Si alguno va a al desgüace y me coje 2bombillas destas y me las quiere 'vender' a un modico precio...yo se las pao sin problemas, m lo comunicais si eso.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    02 Sep, 04
    Modelo
    Astra GSI
    Mensajes
    17

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    Yo las pille de un senator y de un omega.Todos los cuadros digitales las llevan.

  6. #6
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    yo sk e estado en desguaces de x esta zona y no encontre ninguno en la campa, xq claro se la spides y las bombillas sueltas no te las quitan de un cuadro pa dartelas a ti, solo las vi de un R-21 y no valen.
    Y no sabeis de algun enlace de ebay?? para cojerlas? man comentado que las venden en azul o rojo en ebay... o si alguien me manda una que tenga o coja en un desguace a buen rpecio yo se la pago...

  7. #7
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    mira en sitios estecializados de electricidad, no en recambios de coche, lo más seguro q te las dejen más baratas.

    yolas ultimas las pille por 5€, las anteriores en elmismo sitio me costaran 3€ pero eso ya hace unos añitos

    saludos

  8. #8
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    y me venderan las bombillas en sitios de electricidad=? vienen con el plastikillo negro... xo weno por mirar....esta tarde ire aver....xq 1cable del cuadro me hace masa y me funde el fusible y voy sin intermitentes, asiq lo demsontare y ya aprovexo pa poner la bombilla...gracias

  9. #9
    Fecha de ingreso
    08 Oct, 03
    Modelo
    Asturias patria querida
    Mensajes
    5,463

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    Podeis poner alguna foto de esas bombillas?
    Astra GSI 16v Magmarot ........... VINO PARA QUEDARSE
    Vaux Nova GSI C20XE ......................... BONITO Y SALVAJE MIENTRAS DURÓ
    Kadett C City C20XE .................. ONGOING PROJECT
    Astra J OPC Arden Blau ............... BOUGHT, NOT BUILT
    VENDO MATERIAL
    COMPRO MATERIAL

  10. #10
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    buff pos ya no....akabo yegar de ponerlo (10€ al final la bombilla y regateando xq m pedia 16 jeje), si lo yego aver leido antes la abia exo una foto...xo ya cm q paso d desmontar na, x sacaso jejje. si encuentro la fundida que no se donde la deje...ya la ago una foto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •