Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

  1. #21
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    Buenas

    A ver si va a ser que yo cogí el digital que mejor estaba y le he metido una halógena de más en el hueco central, con la cosa de aprovechar que me llevé un bolsillo con las halógenas que ví por ahí.

    Pero vamos, que cuanod monte esa ilumina también, por mis webs, jaja.

    Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    Cita Iniciado por PiSkUi Ver mensaje
    el cuadro digital del kadett lleva 2 halogenas, que son las caras y una en medio que es como las que pusieron por arriba que no son halogenas ni nada y cuesta nada, no como las otras jeje
    pues los que yo he visto hasta ahora llevaban las dos halogenas de los laos y para de contar....

  3. #23
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,214

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    Buenas

    El cuadro, lo tengo delante y vista la parte de conexiones, tiene tres agujeros enormes para bombillas, casi en linea y equidistantes los tres.

    Mañana, foto al canto.

    Un aludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    pues el mio ya te digo lleva 3 ahujeros, 2 grandes y uno pequeño en medio que lleva una bombilla desas normales como te digo, lo que = es cosa de mi cuadro xq el mio es le que lleva las revoluciones en redondo, que no se xq pero hay menos, o yo al menos he visto menos. = el que lleva las revoluciones en subida y luego bajada solo lleva 2, pero el mio ya te digo que 3, eso seguro jeje

  5. #25
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    piskui pero se te enciende la bombilla del centro? en la foto de tu avatar solo veo encendida una, si se encendiese la del centro se te veria la velocidad completa.
    Los lcd que llevan la curva de potencia en las revoluciones tambien llevan los tres agujeros pero el del centro no se enciende, por lo menos en los mios

  6. #26
    Fecha de ingreso
    27 Oct, 05
    Modelo
    KADETT
    Mensajes
    9,338

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    Cita Iniciado por UZIELGAL Ver mensaje
    Buenas

    El cuadro, lo tengo delante y vista la parte de conexiones, tiene tres agujeros enormes para bombillas, casi en linea y equidistantes los tres.

    Mañana, foto al canto.

    Un aludo
    si si el mio tambien tiene los 3 agujeros , y el del medio parece igual que los demas, pero normalmente si es que se puede poner una bombilla y que luzca, de serie no llevan bombilla ahi. por eso me extraña que el tuyo la lleve. aunque si bufarron dice que no se enciende....

    P.D: el mio tambien es el de las revoluciones semicirculares..

  7. #27
    Fecha de ingreso
    21 Jun, 06
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    153

    Predeterminado Re: Bombillas halógenas del cuadro digital del kadett

    mi bombilla del centro no se enciende....xo las 2 halogenas si, es que en esa foto de mi avatar estaba fundida una, xo la compre y ahora luce todo perfecto y se ve bien la velocidad, y la del medio(la que no es halogena) no luce.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •