Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 70

Tema: [Vectra A] Bajar suspension

  1. #1
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    42

    Question [Vectra A] Bajar suspension

    Holas chic@s, estoy a punto de tirar el vectrilla al suelo, y buscando un poco por el foro, encontre que bajando 40\40 como quiero hacer yo, se queda muy alto de atras.

    ¿Bajando 40 o 35 de alante cuanto le tengo que bajar detras para que se quede =?

    Estoy mirando muelles en Vogtland, en Eibach me an dicho que yo no se hacen para mi coche, y en H&R mas de lo mismo aunque quiero confirmalo.


    Si le meto solo muelles rebajados con el amortiguador de serie durante 1 mesecillo pasara algo?

    Gracias!! Y un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    04 Sep, 04
    Modelo
    Astra Gsi
    Mensajes
    870

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Me extraña mucho que no fabriquen Eibach y H&R para vectra A eeeh? Yo los veo todavía por ahí en las tienda de internet y en ebay.

    Respecto al tema de la altura no puedo ayudarte xq no soy vectrero xDD a ver si alguno se pronuncia jejeje

    Al menos en astra los eibach dejan el coche levantado de atrás como tú dices, pero por lo visto los H&R no hacen eso. No se si pasará lo mismo en el vectra.

    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]

  3. #3
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    yo he montado recientemente eibach en mi vectra v6, que son de los mas difíciiles de conseguir. Todo de depende de que el taller en cuestion quiera mirar un poquito.

    te adelanto que en la opel no me los encontraban, pero en el resto de talleres si. salu2

  4. #4
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,093

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    En casi cualkier tienda q pidas t serivran ambas marcas. Pero antes de comprar piensa en el amortiguador q vas a comprar xq todo ha de ir en conjunto al mismo orden. Sobre altura yo he montado unos HR al turbo y bueno keda mas o menos plano, con el tiempo cede de atras y keda bien, al menos pa mi gusto.

    Los Vogtland q lelva ahora montados el 16V le keda bajito y con la misma historia, plano. Los unicos q no me han kedao planos fueron los powertech de -6 q montaba el mismo 16V q compre en alemania xq kedaba pikado de culo. Era algo muy exagerado, se convirtieron en -8 y bueno, el resto lo puedes imaginar.

    Sobre la bajada, olvidate de q eibach t baje mas de 30... y vogtland pos por el estilo. PAtea ebay q estan tirados de precio
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  5. #5
    Fecha de ingreso
    10 Aug, 03
    Modelo
    Portugalete (EH)
    Mensajes
    1,880

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Hola,

    Tienes kits de Fk de 70/50.... guardas los de 70 en el armario y a volar.

    Yo tengo unos de camino, pero se han debido de quedar en el peaje por el temporal, porque...

    Un saludo.



    El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.


    "Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

  6. #6
    Fecha de ingreso
    04 Dec, 03
    Modelo
    Vectra Irmscher
    Mensajes
    2,533

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Yo en los kits de FK...no confio mucho chavales...

    Que quede plano...uff...a mi no me han hablado mal de los Cobra.

    De lo que te puedo hablar yo, los voghtland se quedan algo altos de detrás y los Weitec se quedan niquelaos, pero -6 o mas. Si quieres 4, los H&R cup yo he visto que quedan planos.

    Saludos!!

    PD: yo llevo ya mas de 45000 kms con -6 y amortiguadores de serie y va bene jejejeje ya estan empezando a flojear un poquillo despues de 135.000 en total, que no está mal. Ah! atrás ahora llevo Selex regulables rojos y regulados a 0.5 sobre 4 y una gozada. Los pondré al 1 (nunca se tiene suficiente jejeje) XDDDDDDDD

    Vectra A 3000 V6 24V F28

  7. #7
    Fecha de ingreso
    09 Jan, 06
    Modelo
    calibra
    Mensajes
    141

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    yo con lo eibach si que puedo decir que queda plano plano, pero la verdad es que con 30, se queda un poco alto para mi gusto, en cuanto le monte llantas, que estan al caer, veré si le puedo poner otros que bajen mas.

    pero en cualquier caso tal y como comenta la gente, por ebay tienes todas las marcas con distintas alturas y a buenos precios.

    salu2

  8. #8
    Fecha de ingreso
    07 Jan, 05
    Modelo
    Vectra 2000
    Mensajes
    553

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Ne0z, eres una perraaaaa!!!!

    Yo compré los eibach -30mm de un cali16v, jijiji.

    Ya me quedan los bilstein.....

    Ya nos contarás!! Cómprate un vectra 2000 o un turbo que se "agacha" más atrás!!!!

    Un abrazo
    C20XE pawaaaaaaaaaaaa

  9. #9
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: [Vectra A] Bajar suspension

    pues yo llevo -6/-4 y no keda ni tan mal de atras....
    Leña al mono!

  10. #10
    Fecha de ingreso
    18 Sep, 05
    Modelo
    Vectra A
    Mensajes
    42

    Thumbs up Re: [Vectra A] Bajar suspension

    Muchas gracias por las respuestas chicos!!

    Voy a buscar unos H&R Cup que bajen 4 o asi como recomendo Irmscher.

    Joño 6 no es mucho ? en mi zona hay un monton de badenes

    Para KV_6 que pregunto sobre que amortiguador lo iba a montar, estaba pensando en unos Kayaba o Blistein Sprint,

    Un abrazo y gracias.

Página 1 de 7 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •