Resultados 1 al 7 de 7

Tema: sensor de temperatura,exterior

  1. #1
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation sensor de temperatura,exterior

    Bueno señores estoy loco por encontrar un sensor de temperatura exterior, alguien puede hacerle una foto, para yo cojerlo del desguace?, es que como no se lo que es no lo encuentro miro cables y nada, sabeis, me seria de gran utilidad, ya que es lo que me falta para tener el ordenador de abordo del kadett listo. Gracias



  2. #2
    Fecha de ingreso
    05 Feb, 06
    Mensajes
    1,712

    Predeterminado Re: sensor de temperatura,exterior

    manu, una foto del epc k dice k eso es el sensor d temperatura del kuadro. El numero 12 y el 13 es una tapa del sensor.



    Lo mas cercano al 13 es el sensor komo tal y lo otro el konektor. No se, yo tengo alguno d astra y se parecen bastante. Iba kolokado en la parte de la izkierda (lado del piloto) en el paragolpes.

    Precio segun tarifa 32.73 + iva.

    Un saludo
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: sensor.JPG 
Visitas: 590 
Tamaño: 5.5 KB 
ID: 13250  

  3. #3
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: sensor de temperatura,exterior

    Axias urko, ya se donde buscar, jejejej amos a aver lo que encuentro en que coches lo encontrare



  4. #4
    Fecha de ingreso
    04 Aug, 03
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    322

    Predeterminado Re: sensor de temperatura,exterior

    alguien sabe los valores d la resistencia. de tenerlos sale más economico comprarla y adaptarla.

  5. #5
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: sensor de temperatura,exterior

    flama tenias la instalacion echa del sensor?

  6. #6
    Fecha de ingreso
    07 Feb, 06
    Modelo
    kadett GSI
    Mensajes
    2,967

    Exclamation Re: sensor de temperatura,exterior

    si en los dos kadett la tienen, te encuentras esto a la derecha en el lado del conductor en el motor es un cable muy finito y en la punta tiene, una cabeza redonda para meter dos clavijas, hombre como tiene para ordenador de abordo lo logico es que tenga para sensor de temperatura exterior. Un sludo.



  7. #7
    Fecha de ingreso
    06 Jun, 06
    Modelo
    kadett gsi
    Mensajes
    1,492

    Predeterminado Re: sensor de temperatura,exterior

    yo he mirado por encima y no lo he encontrado , pensaba lo que tu decias que si tiene instalacion del ordenador tendria instalacion del sensor pero no he dado con el

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •